Problema registro TV Online: "Su línea no disponde del servicio..."

rcascreener
Mi vida cambió con el ADSL
Problema registro TV Online: "Su línea no disponde del servicio..."

Hola, después de al menos 2 semanas de muchas peripecias y que no merece la pena enumerar, tengo las líneas de fijo y móvil en Fusión TV Contigo, y ahora que quiero registrarme para TV Online, me da el mensaje "Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto", podrían ayudarme?

 

Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
686 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rcascreener ,

 

Ya dispongo de tus datos voy a echarle un vistazo y te informo. Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
656 Visitas
rcascreener
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido las claves y todo perfecto.

La verdad que no estaba muy contento con la Atención al Cliente, pero ya veo que un canal funciona muy bien.

Gracias

Mensaje 3 de 4
646 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Me alegro, en la comunidad estamos para ayudarte.

 

Gracias por tu participación. Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
624 Visitas