Editado 27-08-2014 12:01
Editado 27-08-2014 12:01
Hola, después de al menos 2 semanas de muchas peripecias y que no merece la pena enumerar, tengo las líneas de fijo y móvil en Fusión TV Contigo, y ahora que quiero registrarme para TV Online, me da el mensaje "Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto", podrían ayudarme?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rcascreener ,
Ya dispongo de tus datos voy a echarle un vistazo y te informo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-08-2014 20:27
Editado 27-08-2014 20:27
He recibido las claves y todo perfecto.
La verdad que no estaba muy contento con la Atención al Cliente, pero ya veo que un canal funciona muy bien.
Gracias
Me alegro, en la comunidad estamos para ayudarte.
Gracias por tu participación.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+