Problema registro TV Online

daconma
Mi vida cambió con el ADSL
Problema registro TV Online

Hola a tod@s. Como según leo por el foro, la unica forma efectiva de registrarte en TV ONline es hacerlo por esta vía (he llamado al 1004 varias veces por este tema, sin resultado), pues os dejo el mismo problema que tienen muchos:

 

Tengo contratado "Movistar fusion contigo", pero a la hora de acceder al registro web de multipantalla, introduzco NIF y Telefono fijo y me aparece un mensaje de error, por lo que no puedo solicitar las claves para visualizar la TV Online. Espero que alguien de movistar me lo pueda solucionar. gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
732 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daconma 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Puedes enviarme los datos de la linea, del titular y el email con el que deseas registrarte, en un mensaje privado  y yo misma hago la tramitación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
711 Visitas
daconma
Mi vida cambió con el ADSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @daconma 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Puedes enviarme los datos de la linea, del titular y el email con el que deseas registrarte, en un mensaje privado  y yo misma hago la tramitación.

Un sldEmoticono feliz


Hola Vero, ya te he enviado el privado. gracias.

 

saludos.

Mensaje 3 de 9
703 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daconma 

 

He recibido los datos que me has enviado y aun no tienes activada la fusion porque hay un pedido de dúo adsl que está aun sin cumplimentar, voy a hacer los tramites para agilizarlos y activo la fusion, indicame que opción de Fusion deseas para que la active una vez se soluciona lo del pedido.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
683 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daconma 

 

El duo no es mas que el servicio de adsl + tlf fijo y llamadas que se activa cuando se hace el alta ya que no se puede poner directamente fusion desde el principio, ese pedido que efectivamente ya tenia que estar completado porque ya tienes el servicio activado, se ha quedado sin completar y he solicitado que se complete para poder activar la fusion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
674 Visitas
daconma
Mi vida cambió con el ADSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @daconma 

 

El duo no es mas que el servicio de adsl + tlf fijo y llamadas que se activa cuando se hace el alta ya que no se puede poner directamente fusion desde el principio, ese pedido que efectivamente ya tenia que estar completado porque ya tienes el servicio activado, se ha quedado sin completar y he solicitado que se complete para poder activar la fusion.

Un sldEmoticono feliz


OK. Entonces espero a que se complete ese trámite y entiendo que después recibiré el mail con las claves para acceder a tv online.

 

Saludos!

Mensaje 6 de 9
667 Visitas
daconma
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @VeroML-Movistar , sigo esperando las claves para el acceso a TV Online. ¿Sabes cuanto puede tardar en completarse la "Fusión"? Gracias.

 

saludos!

Mensaje 7 de 9
441 Visitas
daconma
Mi vida cambió con el ADSL

daconma escribió:

Hola @VeroML-Movistar , sigo esperando las claves para el acceso a TV Online. ¿Sabes cuanto puede tardar en completarse la "Fusión"? Gracias.

 

saludos!


Me autocito, que sigo sin saber nada de este tema...

Mensaje 8 de 9
237 Visitas
daconma
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @VeroML-Movistar , sigo esperando las claves para el acceso a TV Online. ¿Sabes cuanto puede tardar en completarse la "Fusión"? Gracias.

 

saludos!

Mensaje 9 de 9
224 Visitas