Hola a tod@s. Como según leo por el foro, la unica forma efectiva de registrarte en TV ONline es hacerlo por esta vía (he llamado al 1004 varias veces por este tema, sin resultado), pues os dejo el mismo problema que tienen muchos:
Tengo contratado "Movistar fusion contigo", pero a la hora de acceder al registro web de multipantalla, introduzco NIF y Telefono fijo y me aparece un mensaje de error, por lo que no puedo solicitar las claves para visualizar la TV Online. Espero que alguien de movistar me lo pueda solucionar. gracias.
Saludos.
Hola @daconma
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Puedes enviarme los datos de la linea, del titular y el email con el que deseas registrarte, en un mensaje privado y yo misma hago la tramitación.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
VeroML-Movistar escribió:Hola @daconma
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Puedes enviarme los datos de la linea, del titular y el email con el que deseas registrarte, en un mensaje privado y yo misma hago la tramitación.
Un sld
Hola Vero, ya te he enviado el privado. gracias.
saludos.
Hola @daconma
He recibido los datos que me has enviado y aun no tienes activada la fusion porque hay un pedido de dúo adsl que está aun sin cumplimentar, voy a hacer los tramites para agilizarlos y activo la fusion, indicame que opción de Fusion deseas para que la active una vez se soluciona lo del pedido.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @daconma
El duo no es mas que el servicio de adsl + tlf fijo y llamadas que se activa cuando se hace el alta ya que no se puede poner directamente fusion desde el principio, ese pedido que efectivamente ya tenia que estar completado porque ya tienes el servicio activado, se ha quedado sin completar y he solicitado que se complete para poder activar la fusion.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
VeroML-Movistar escribió:Hola @daconma
El duo no es mas que el servicio de adsl + tlf fijo y llamadas que se activa cuando se hace el alta ya que no se puede poner directamente fusion desde el principio, ese pedido que efectivamente ya tenia que estar completado porque ya tienes el servicio activado, se ha quedado sin completar y he solicitado que se complete para poder activar la fusion.
Un sld
OK. Entonces espero a que se complete ese trámite y entiendo que después recibiré el mail con las claves para acceder a tv online.
Saludos!
Hola @VeroML-Movistar , sigo esperando las claves para el acceso a TV Online. ¿Sabes cuanto puede tardar en completarse la "Fusión"? Gracias.
saludos!
daconma escribió:Hola @VeroML-Movistar , sigo esperando las claves para el acceso a TV Online. ¿Sabes cuanto puede tardar en completarse la "Fusión"? Gracias.
saludos!
Me autocito, que sigo sin saber nada de este tema...
Hola @VeroML-Movistar , sigo esperando las claves para el acceso a TV Online. ¿Sabes cuanto puede tardar en completarse la "Fusión"? Gracias.
saludos!