Problema registro en mi movistar

Vicent Mestre
Yo probé el VDSL
Problema registro en mi movistar

Hola:

Soy titular de una línea fija y quiero registrarme en mi movistar de la web movistar.es.

No recibo ningun correo para activar la cuenta y mandé un correo para solucionar el problema pero no me han contestado.

Estoy dado de alta en mi movistar móvil y no puedo entrar con ese usuario y contraseña.

 

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
879 Visitas
1 RESPUESTA 1
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vicent Mestre:

 

Si te pones en contacto con el 1004 te pueden  dar el usuario asociado a tu dni y si no lo tienes te pueden registrar y asignar uno  nuevo.

Las claves de acceso de la línea fija y  movil son distintas y por esta razón no te permite acceder.

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
864 Visitas