Hola:
Soy titular de una línea fija y quiero registrarme en mi movistar de la web movistar.es.
No recibo ningun correo para activar la cuenta y mandé un correo para solucionar el problema pero no me han contestado.
Estoy dado de alta en mi movistar móvil y no puedo entrar con ese usuario y contraseña.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Hola Vicent Mestre:
Si te pones en contacto con el 1004 te pueden dar el usuario asociado a tu dni y si no lo tienes te pueden registrar y asignar uno nuevo.
Las claves de acceso de la línea fija y movil son distintas y por esta razón no te permite acceder.
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+