Buenos días, tengo un problema con el router WNC WLD71-T1-0. El problema es que si lo dejo que seleccione la red automáticamente una vez al día o cada x horas se cambia la red a 3g y ya no vuelve a coger 4g, si lo dejo en 4g el teléfono no funciona.
He probado a ponerlo en modo bridge ya que su wifi tiene poca potencia y pasa algo parecido, cada x horas o se va el teléfono o se pone en 3g y no vuelve a 4g...
El principal problema es que me da miedo llamar al servicio técnico dado que el técnico de la zona dice que aquí no hay cobertura y me da de baja el servicio!!! o dice que hasta aquí no viene.
El problema de cobertura está solucionado porque tengo una antena externa y el servicio funciona perfectamente quitando el fallo del router.
De momento voy reiniciándolo todos los días y funciona ok o dejándolo en 4g permanentemente perdiendo el teléfono.
Podéis revisarme el equipo, cambiar la versión de firmware por una que no falle o si es posible sustituirlo por el Huawei.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @naran90:
Te hemos enviado un mensaje por privado para que nos confirmes unos datos.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @naran90
Te pido disculpas por las molestias ocasionada. Me puedes indicar por mensaje privado la dirección exacta de instalación de la linea
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mensaje enviado!!
No encontráis el servicio contratado o qué sucede?
Muchas gracias
Buenas tardes @naran90
Hemos recibido la información correctamente. Estamos comprobando a nivel de zona no hay cobertura 3 G -4 G, por lo que desde servicio no te vamos a garantizar el correcto funcionamiento. Estaba verificando si a corto plazo no hay previsión de instalar mas antenas en la zona . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-03-2020 14:59
Editado 10-03-2020 14:59
Hola, si eso ya os lo comenté en el primer mensaje. El problema es que el router se bloquea y se queda en 3g o sin teléfono aleatoriamente y tienes que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.
Creo que las imagenes no se ven por lo que os copio los datos en 4g:
rssp: -93
rssi:-69
rssq:-8
sinr:15
en 3g:
rssi -72
rscp -84
ecio -12
Hola, me ha llamado el técnico y ya me ha comentado lo que sucede.
El problema es que el router suele bloquearse al tener baja cobertura pero que reiniciándolo una vez al día se soluciona porque a todos los equipos de esta marca les pasa lo mismo y que no disponen de equipos de Huawei en el almacén para sustituirlo.
Por lo que podéis cerrar la avería por favor?
Por otro lado sabéis si se va a instalar pronto fibra óptica en el Pantano de Cijara, CP: 06691 ???
Muchas gracias, un saludo.
Buenas tardes @naran90:
Hemos recibido la información que nos has enviado, en efecto revisamos que la incidencia esta cerrada.
Desde este departamento no tenemos la posibilidad de revisar si se va a realizar la instalación de fibra próximamente en esa zona, si te interesa podemos pasar tu hilo con los compañeros para que te lo puedan revisar.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale perfecto pasadle la incidencia a los compañeros a ver si ellos nos pueden decir si se va a instalar.
muchas gracias
Editado 13-03-2020 17:38
Editado 13-03-2020 17:38
Hola @naran90
Para poder consultar la cobertura en tu domicilio, así como las previsiones o fases por las que se encuentra, puedes acceder a este enlace.
En este otro enlace puedes ver en qué consiste cada fase.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram