Problema señal WiFi

Problema señal WiFi

Hola,

Hace poco pedí un amplificador de señal wifi, porque tengo una tele en el salón, y no puedo conectarla a internet porque no llega la señal.

El caso es que el router que tengo, funciona en la banda de 2,4 GHz, y el amplificador es para 5 GHz, por lo que no son compatibles.

Para solucionarlo tengo 2 opciones:

- Pedir otro amplificador, conectarlo al router, y que haga de emisor (otros 60 € más gastos de envío)

- Pedir el router HGU que si es compatible con el amplificador de señal wifi (90 € más gastos de envío)

Mi duda es que hacer, porque me parece una pasta los 2 amplificadores, que uno ya me ha costado 60 € más otros 60 € ahora, serían 120 €, y pedir el router que son 90 €, más los 60 € que ya he pagado del amplificador, 150 €. Las dos soluciones me parecen un dineral la verdad.

Como la diferencia de coste entre ambas opciones no es muy grande, ¿Cuál consideráis la mejor?

Otra opción es devolver el amplificador que ya tengo, seguir con el router que tengo actualmente, y buscar un amplificador de señal que si sea compatible con este router, que seguro que me sale más barato. Si llego a saber que el amplificador no es compatible, quizá hubiera optado por esta opción desde el principio.

Mensaje 1 de 9
224 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Problema señal WiFi

Hola @Marti123

 

Indicarte que la decisión depende de tus necesidades, te adjunto el enlace del Router Smart Wifi , donde dispones de información, además puedes solicitarlo de forma autoinstalable con un conste de 40€.

 

Esperamos haberte ayudado, si tiene otra duda o consulta, no dudes en consultarnos. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
187 Visitas
Re: Problema señal WiFi

Buenos días,

Quizá la mejor opción sería adquirir el router, pero la oferta del router a 40 € es solo para clientes particulares, nuestra línea es de empresa y a nosotros nos cuesta 90 €, y me parece excesivo, y más sabiendo que se puede adquirir a menos de la mitad de precio.

Mensaje 3 de 9
145 Visitas
Re: Problema señal WiFi

Hola @Marti123

 

El router Smart Wifi se comercializa a 40€ precio con autoinstalación y 90€ si necesitas que acuda un instalador.

 

No obstante, pasamos tu caso a nuestros compañeros de la Comunidad especializados en Empresas para que puedan revisarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
105 Visitas
Re: Problema señal WiFi

Ok, gracias. Espero su respuesta entonces. A ver si le pudiéramos dar una solución.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
100 Visitas
Re: Problema señal WiFi

Buenos días @Marti123, bienvenido a la Comunidad de Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 6 de 9
74 Visitas
Re: Problema señal WiFi

Hola @Marti123!!

 

He comprobado que tu empresa tiene comercial y asesor asignado. Contacta con ellos directamente , o llama al 1489 . Los compañeros tratarán de ayudarte.

 

Que pases buen día 🙂



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 7 de 9
69 Visitas
Re: Problema señal WiFi

Hola,

A ver, una duda. En la oficina tenemos instalado un Amplificador Smart Wifi, y está conectado al router con cable de red, y en modo repetidor. El amplificador tiene su propia red a 2,4 ghz, y la señal llega a todos sitios.

Mi pregunta es, con el router que tengo en casa (el negro de las 2 antenas), ¿podría hacer lo mismo?

Mensaje 8 de 9
38 Visitas
Re: Problema señal WiFi

Hola @Marti123

 

Si tienes un router convencional (2,4GHz), puedes utilizar un Amplificador WiFi conectado al router para crear una nueva red wifi de 5GHz y disfrutar de la máxima velocidad wifi.

 

Puedes consultar todas las características del dispositivo a través de este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
11 Visitas