Buenas Tardes,
Tengo el siguiente problema, mi router sincroniza actualmente a 10 mbps, pero he comprobado los valores de atenuación, ruido y velocidad máxima y mi linea permitiría bastante mas velocidad, casi los 17 mbps.
Os adjunto captura:
Me gustaría solucionar este problema ya que la velocidad actual me es insuficiente.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jp_santos
Para la consulta que nos planteas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí), los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos a la espera de que nos facilites la información
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jp_santos
Hemos recibido por parte del foro técnico tu post. Te informamos que hemos trasladado tu consulta al área encargada y en cuanto tengamos más información te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tardes,
¿Han podido revisar el caso? Acabo de comprobar que mi router sigue sincronizando a 10 mbps, cuando la linea teóricamente permite mas.
La actual velocidad de mi conexión ADSL está muy limitada y desgraciadamente no tengo opción de fibra con movistar en mi localidad, algo que no entiendo porque no se trata de una población pequeña.
Soy cliente de movistar desde hace mas de 20 años, pero en caso de no poder mejorar mi conexión actual me veré obligado a cambiar mi paquete de servicios de comunicaciones a otro operador que si dispone de fibra óptica en mi localidad.
Saludos.
Buenos días,
Están analizando el caso para ver si se puede aumentar, en cuanto sepamos algo te volvemos a escribir.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tardes,
¿Han podido comprobar si es posible el aumento de velocidad? Cada día me es mas complicado trabajar ya que uso muy intensivamente internet, archivos en nube ... y con esta conexión pierdo mucho tiempo.
Si no es posible un aumento, por favor indíquenmelo para gestionar cuanto antes el cambio de proveedor.
Saludos.
Buenos días,
Me acaban de confirmar que se ha podido aumentar la velocidad y que debes notar una mejoría en tu conexión. Prueba y nos cuentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Gracias, he comprobado que la velocidad de la linea ha aumentado hasta los 15mbps y no existen problemas de cortes. Comprobaré si con esta mejora me es suficiente para trabajar
No obstante, la instalación de fibra óptica en mi localidad sería muy de agradecer :).
Saludos.