Buenos días,
El 29 de septiembre cree un hilo por un problema técnico en el ADSL, en dicho hilo, me comentaron que si la avería estaba registrada se regularizaría en la factura. En el mismo hilo me confirmaron que la avería estaba registrada.
Pues bien, ha llegado la factura y no está la regularización hecha.
Este es el hilo donde consulté y me respondieron sobre la averia
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lecius92,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @lecius92,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @lecius92
Hemos comprobado que ya tienes una reclamación en análisis donde se reclama los días que has estado sin servicio por tu incidencia, en cuanto tengamos la resolución te informamos. Por privado te paso el número de dicha reclamación.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @lecius92
Hemos verificado que la reclamación ha sido resuelta de forma desfavorable, indicando que no procede indemnización por interrupción del servicio ya que la avería ha sido resuelta en el plazo establecido de 48 horas. Tal y como se indica en las condiciones de contratación del servicio, en el punto 12.2
Un saludo
Vero
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Buenos días,
Acepto el motivo de la no indemnización pero no lo comparto.
Un saludo
Hola @lecius92,
Si no estás de acuerdo con esta resolución puede acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.
También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Agradecemos su confianza en nuestro servicio online.
Saludos Fatima
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Hola @lecius92 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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