Problema titularidad linea fija

Paula2701
Yo probé el VDSL
Problema titularidad linea fija

Buenos días, 

 

Cuento un poco por encima el problema que hemos tenido con telefónica en los últimos meses, a ver si alguien en el foro le puede dar un poco de luz al asunto, pues por teléfono no soluciono nada. 

 

Aproximadamente en febrero de 2013 se compra un piso en Barcelona, para el que en mayo del mismo año, se contrata linea fija + ADSL. 

A mediados de mayo viene el técnico al domicilio a hacer la instalación, y empiezan los problemas pues no nos funciona el teléfono. Tras varias llamadas y averiguaciones, descubrimos que el número de teléfono que el técnico nos anota, no es el mismo que aparece cuando nosotros llamamos, ni el que suena cuando alguien llama al domicilio. 

No recuerdo muy bien como, pero parece ser que se soluciona, pues cogemos el número de teléfono que realmente tenemos en el domicilio, y no hacemos más caso. 

 

A principios de septiembre, detectamos que no se nos está cobrando este servicio, con lo que nos ponemos en contacto con el comercial que nos lleva estos asuntos en la empresa. Él me confirma, sin muchas explicaciones, que está todo correcto. Tanto el titular, como la cuenta de cargo, como la dirección de envió. 

 

Este mes nos han cortado la linea, y después de muchísimas llamadas e investigar e investigar, hemos visto que nuestra linea está a nombre de otra sociedad. Me puse en contacto con esa sociedad, y la persona con la que hablé, me contó que esta linea la habían dado de baja en Enero de 2013. Que desde entonces solo habían tenido problemas y se la habían seguido cobrando, y que a día de hoy han contraído una deuda con movistar que no saben de dónde viene. 

 

Entre tanto, en mi domicilio, nos encontramos con que nuestra linea no está a nuestro nombre, que además ahora está cortada, que queremos pagar nuestro servicio pero no tenemos ningún servicio contratado a nuestro nombre... Y no podemos ni dar de baja la linea, ni cambiar de titular pues no somos éste mismo. 

 

Quizás no me haya expresado bien, han sido muchas conversaciones durante muchos meses para llegar a estas conclusiones, que incluso puede ser que no esté en lo cierto. Espero que alguien pueda decirnos qué podemos hacer y a dónde debemos dirigirnos.

 

Gracias y saludos. 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Paula2701 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento lo sucedidoEmoticono triste

 

 

Si puedes envíame tus datos por privado  e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
Paula2701
Yo probé el VDSL

Quizás podría contactar con alguien que no sea el 1004? 

 

Allí me dan ideas como dar de alta otra línea y olvidarme de la que hay, o pagar las facturas que se reclaman a la otra empresa, pero evidentemente no voy a pagar unas facturas a nombre de otra empresa, pues fiscalmente es bastante retorcido...

 

Gracias 

Mensaje 3 de 4
162 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Paula2701 !

 

Estoy con tu caso para ver cómo podemos echarte una mano.

 

Te mantengo informada

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas