Problema tras cancelacion portabilidad

AntonioRosales
Más integrado que la RDSI
Problema tras cancelacion portabilidad

Buenas Tardes.
Aquí os cuento mi problema con movistar.

El día 13 de Enero ví una promoción de Movistar ADSL Base, la cual me parecía interesante y la contrate online, empezando así la portabilidad desde Jazztel. Recibiendo ese mismo día un email confirmando el pedido.

La fecha estimada de portabilidad que era para el día 25 de Enero pasó, y al no recibir noticias de movistar me puse en contacto con ellos al 1004, me dijeron que el pedido estaba en marcha, pero que había ocurrido un problema, que no preocupara que el pedido seguía en marcha.

El día 31 de Enero, volví a llamar al 1004, comentándome lo mismo, ha habido un problema pero que no me preocupe, que todo sigue adelante. Citándome la chica que pusiera una reclamación si lo veía conveniente, y así lo hice.

No recibí ninguna respuesta de esa reclamación, volviendo a llamar el día 6 de Febrero, diciéndome ahora que no sabia que había pasado con mi portabilidad pero que estaba parado el proceso. Volví a poner una reclamación a la que tampoco me respondió nadie.

El día 13 de Febrero, un mes mas tarde de realizar el contrato, y tras no recibir ninguna información concreta acerca de mi portabilidad, decido llamar y CANCELAR dicha portabilidad. Tras preguntar a la chica si me cobran alguna penalización, me comentan que NO dado que no se me ha realizado aun la grabación del contrato, por lo que prosigo con mi solicitud de cancelación de portabilidad quedándome en mi operador actual.

 

Mi sorpresa ha llegado hoy, día 31 de Marzo, cuando he recibido una carta de Movistar de 100€ por COSTES DE CANCELACIÓN DE PORTABILIDAD.

 

Me parece indignante, que después de un mes haciendo reclamaciones y pasarme la llamada de un departamento a otro en el 1004 me llegue ahora esta carta. Cuando los problemas los han causado ellos.

Mensaje 1 de 3
143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioRosales

 

Si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo que ha pasado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioRosales 

 

He comprobado que tienes abierta de hoy una reclamación por este motivo. También indicarte que no se finalizó el día 25 como te habían indicado por que no había llegado documentación firmada y que el día 31 de enero confirmas que la has enviado. La primera solicitud de cancelación de portabilidad es el día 6 de febrero y se vuelve a notificar el 13 de febrero , se te informa de la penalización de la portabilidad al igual que está indicado en las condiciones comerciales de producto. 

De momento tendrás que esperar a la resolución de la reclamación que te han tramitado hoy.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas