Problema tras problema con MOVISTAR ahora falta CTO

r0b3r
Yo probé el VDSL
Problema tras problema con MOVISTAR ahora falta CTO

Buenos días,

 

Tras multitud de problemas con Movistar, el ultimo se trata de a pesar de tener cobertura de fibra en el nuevo domicilio (traslado) llega el técnico y comunica que no se puede hacer la instalación por falta de CTO en mi fachada(interior) tan solo hay CTO en la fachada exterior.

 

Llevo unos 20 días esperando una solución (y lo que queda según parece) trabajo desde casa y no puedo asumir mucho mas tiempo estar así.

 

¿Soluciones para agilizar este tema?

 

He mirado de irme a otra compañía pero temo que ocurra lo mismo (o no)

 

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 44
2.243 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @r0b3r 

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados; para consultar el estado de tu pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
1.687 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @r0b3r

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 44
1.673 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @r0b3r 

 

Te comunicamos que nos constan gestiones en curso para poder agilizar tu pedido. Te indicamos también que consta una solicitud de cancelación del pedido en curso para que posteriormente puedas solicitar el alta en la nueva dirección con cobertura Radio. 

 

Por favor, nos lo puedes confirmar.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
1.662 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Lamentable lo de esta gente y la inventiva que sacan, en ningún momento he pedido cancelar nada, tan solo hacer un TRASLADO, el cual tras venir el técnico y no poder realizar la instalación por falta de CTA en la fachada, se paso a reclamación, y tras varias semanas sin noticias, solución ni llamada para notificarme de lo que va a tardar o cuando se va a llevar a cabo (REPITO TRABAJO DESDE CASA) He puesto este post.

 

No he pedido cancelar ni instalar nada de radio, solo quiero los servicios que YA TENIA en mi anterior domicilio.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 44
1.654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @R0b3r7o,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, vamos a ayudarte y para realizar unas comprobaciones, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado la dirección completa del nuevo domicilio y referencia catastral.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 44
1.630 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Enviado. Ruego que lo agilices por favor.

Mensaje 7 de 44
1.623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @r0b3r,

 

Gracias por facilitarnos la dirección. Te informamos que hemos trasladado tu caso y en cuanto tengamos información al respecto te lo comunicaremos.

 

Estaremos atentos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 44
1.610 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Ruego que por favor agilicen este tema, ya que sigo sin poder trabajar desde casa a pleno rendimiento y esto traerá consecuencias.

Mensaje 9 de 44
1.594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @r0b3r 

 

Estamos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable para contactar contigo e informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 44
1.591 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

De momento ha pasado otra semana sin solución.

Mensaje 11 de 44
1.577 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @r0b3r 

 

Entendemos tu malestar.

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 44
1.554 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

¿De que plazo cuentan para resolver esto? Porque se demora cada  vez mas y mas.

Mensaje 13 de 44
1.553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @r0b3r 

 

Sentimos no poder darte un plazo estimado de resolución ya que depende de la actuación que haya pendiente.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 44
1.541 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

¿Podéis agilizar este tema y darle solución de una vez?

Mensaje 15 de 44
1.487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @r0b3r 

 

Tu caso está trasladado a nivel interno y lo tenemos en seguimiento.

 

Lamentamos el tiempo que ocupan los trabajos previos.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
1.475 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Hay CTO en mi fachada, aunque es de Orange.

 

Como es posible que ellos tengan CTO y vosotros no seais capaces de poner uno o incluso dar servicio por su CTO?

 

Alucinante.

 

 

Mensaje 17 de 44
1.454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @r0b3r 

 

Que otro operador tenga una CTO instalada es indiferente para que Movistar pueda conectar la fibra.

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en ejecución y estamos a la espera de recibir respuesta de la consulta trasladada.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 44
1.432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @r0b3r 

 

Nos acaban de responder del Área correspondiente que tu caso está en estudio para posible solución, ya que es un edificio donde las letras C solo tienen ventanas al patio interior y no es posible instalar la CTO, porque no existe comunicación a la fachada principal. En este caso la instalación solo sería viable volteando acometidas por el tejado.

 

Seguiremos pendientes de tu pedido y te informaremos sobre cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 44
1.418 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Cada día tenéis menos sentido.

 

No le es posible instalar un CTO a MOVISTAR, pero si le es posible a ORANGE. Ajá, tiene sentido y por cierto, Orange no ha pasado ningún cable por el tejado, serán extraterrestres los chicos de Orange haciendo las instalaciones? O simplemente Movistar no se ha parado a mirar por donde lo han hecho? Me decanto por la ultima opción ya que todo lo que han averiguado hasta ahora lo he tenido que hacer yo llamando al supuesto supervisor, que de super visor tiene poco por cierto.

 

No me queda otra que cambiar de compañía y resolver el problema por mi mismo, viendo que en un mes que llevamos con esto, solo ha sido excusa tras excusa y larga tras larga.

 

Lamentable una vez mas.

 

Saludos.

Mensaje 20 de 44
1.414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @r0b3r

 

Entendemos tu malestar y lamentamos que estés valorando portar tus líneas a otra compañía.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y traslada vuestras consultas a las áreas responsables para que puedan revisarse. Te hemos confirmado la información que ha aportado por el momento el área de instalaciones.

 

No obstante, como te hemos comentado, vamos a estar pendientes de la evolución del pedido tras lo detectado por los compañeros y en cuanto podamos aportarte más información, contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 44
1.407 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Conozco varios que se murieron esperando

Mensaje 22 de 44
1.317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @r0b3r 

 

Las Actuaciones de Planta Externa, ocupan su tiempo. Consta que está en estudio viabilidad para instalar nueva Red, si no surgen problemas constructivos o de permisos.

 

Deseamos que pueda resolverse lo antes posible.

 

Mantenemos el seguimiento.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 44
1.296 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Bueno; nos vamos para Orange viendo que no dais solución de ningún tipo y no sois capaces de conectar a dicha cto de orange como hacéis en otros casos sin cobertura(como mi caso)

Mensaje 24 de 44
1.245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @r0b3r

 

Lamentamos que nos indiques que vas a solicitar la portabilidad.

 

El pedido esta en seguimiento desde la Comunidad. Actualmente está abierto con la  incidencia trasladada al área responsable, para dejarla solucionada y procede a la instalación.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 44
1.240 Visitas