Buenos días,
Tras multitud de problemas con Movistar, el ultimo se trata de a pesar de tener cobertura de fibra en el nuevo domicilio (traslado) llega el técnico y comunica que no se puede hacer la instalación por falta de CTO en mi fachada(interior) tan solo hay CTO en la fachada exterior.
Llevo unos 20 días esperando una solución (y lo que queda según parece) trabajo desde casa y no puedo asumir mucho mas tiempo estar así.
¿Soluciones para agilizar este tema?
He mirado de irme a otra compañía pero temo que ocurra lo mismo (o no)
Gracias,
Un saludo.
Hola @r0b3r
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.
Lamentamos que estés valorando la posibilidad, de prescindir de nuestros servicios.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @r0b3r,
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre las gestiones de tu contrato.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @r0b3r
Te enviamos un pedido con información sobre tu caso 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues ya estamos en Orange; después de que movistar no sea capaz de dar servicio a través de la red de Vodafone, donde tengo una CTO vacía en mi ventana.
Hola @r0b3r
Entendemos tu malestar y lamentamos mucho que hayas tomado la decisión de portar tus líneas.
Por nuestra parte, dejamos tu caso pendiente para poder revisar el proceso que hemos abierto.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @r0b3r
Hemos enviado un privado con información.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @r0b3r
Te recordamos que continuamos a la espera de que nos confirmes si has recibido el abono emitido en la factura del 30/03/2023.
Para la factura que se emitirá el 13/04/2023, que comprende el periodo desde el 28 de febrero al 27 de marzo, se ha generado la reclamación y se ha resuelto de manera favorable. Te enviamos por mensaje privado más información.
Debes recibir el abono correspondiente a esta segunda reclamación en un plazo estimado de 10 días. Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @r0b3r
Hemos recibido tu mensaje privado.
Como te informamos en nuestro último post, la factura que se emitirá el 13/04/2023, que comprende el periodo desde el 28 de febrero al 27 de marzo, se ha reclamado y la resolución ha sido favorable.
Recibirás el importe en un plazo estimado de 10 días.
Estaremos a la espera de que nos confirmes, por favor, la recepción de los abonos reclamados.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @r0b3r
Hemos comprobado que se ha emitido la factura rectificativa con la cantidad pendiente de abono. En unos días verás reflejado el importe en tu cuenta bancaria. Te pedimos que nos informes cuando recibas el importe para cerrar el hilo.
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me habeis vuelto a facturar este mes, sin sentido.
Hola @r0b3r
Hemos comprobado que los compañeros de reclamaciones dejaron el caso en seguimiento debido que afectaba a esta factura por lo que han abierto una reclamación tras la emisión de la misma con fecha 10 de mayo; en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @r0b3r
Te informamos que la reclamación ha sido resuelta favorablemente y te hemos enviado por mensaje privado la resolución.
Nos quedamos pendientes desde la Comunidad que se realice la devolución correspondiente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @r0b3r
La factura rectificativa correspondiente al importe que tenemos en seguimiento, ya consta emitida por lo que en breve, recibirás la devolución. Te hemos facilitado más información por privado y quedamos a la espera de que nos confirmes que tienes constancia del abono.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @r0b3r
¿Nos podrías confirmar si has recibido la devolución del importe en tu cuenta bancaria, por favor?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @r0b3r
Hemos comprobado que en el día de ayer se realizó la transferencia del importe a tu favor, por lo que tienes que recibirlos en unos días.
Quedamos pendientes de tu confirmación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @r0b3r
¿Has recibido la devolución?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @r0b3r
No hemos recibido noticias tuyas en estos días.
Al estar las gestiones realizadas, procedemos al cierre del hilo siguiendo las pautas de servicio de la Comunidad.
Te agradecemos que hayas contado con nosotr@s y quedamos a tu disposición.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram