Problema tras problema con MOVISTAR ahora falta CTO

r0b3r
Yo probé el VDSL
Problema tras problema con MOVISTAR ahora falta CTO

Buenos días,

 

Tras multitud de problemas con Movistar, el ultimo se trata de a pesar de tener cobertura de fibra en el nuevo domicilio (traslado) llega el técnico y comunica que no se puede hacer la instalación por falta de CTO en mi fachada(interior) tan solo hay CTO en la fachada exterior.

 

Llevo unos 20 días esperando una solución (y lo que queda según parece) trabajo desde casa y no puedo asumir mucho mas tiempo estar así.

 

¿Soluciones para agilizar este tema?

 

He mirado de irme a otra compañía pero temo que ocurra lo mismo (o no)

 

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 44
3.339 Visitas
43 RESPUESTAS 43
r0b3r
Yo probé el VDSL

Se os da bien dar largas, solo hay que verlo.

Mensaje 26 de 44
885 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @r0b3r 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.

 

Lamentamos que estés valorando la posibilidad, de prescindir de nuestros servicios.

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 44
873 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @r0b3r,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre las gestiones de tu contrato.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 44
853 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @r0b3r 

 

Te enviamos un pedido con información sobre tu caso 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 44
844 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Pues ya estamos en Orange; después de que movistar no sea capaz de dar servicio a través de la red de Vodafone, donde tengo una CTO vacía en mi ventana.

Mensaje 30 de 44
842 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @r0b3r

 

Entendemos tu malestar y lamentamos mucho que hayas tomado la decisión de portar tus líneas.

 

Por nuestra parte, dejamos tu caso pendiente para poder revisar el proceso que hemos abierto.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 44
820 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @r0b3r 

 

Hemos  enviado un privado  con información.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 44
797 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @r0b3r 

 

Te recordamos que continuamos a la espera de que nos confirmes si has recibido el abono emitido en la factura del 30/03/2023.

 

Para la factura que se emitirá el 13/04/2023, que comprende el periodo desde el 28 de febrero al 27 de marzo, se ha generado la reclamación y se ha resuelto de manera favorable.  Te enviamos por mensaje privado más información.

 

Debes recibir el abono correspondiente a esta segunda reclamación en un plazo estimado de 10 días. Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 44
782 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @r0b3r

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Como te informamos en nuestro último post, la factura que se emitirá el 13/04/2023, que comprende el periodo desde el 28 de febrero al 27 de marzo, se ha reclamado y la resolución ha sido favorable.

 

Recibirás el importe en un plazo estimado de 10 días.

 

Estaremos a la espera de que nos confirmes, por favor, la recepción de los abonos reclamados.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 44
754 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @r0b3r

 

Hemos comprobado que se ha emitido la factura rectificativa con la cantidad pendiente de abono. En unos días verás reflejado el importe en tu cuenta bancaria. Te pedimos que nos informes cuando recibas el importe para cerrar el hilo.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 44
734 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me habeis vuelto a facturar este mes, sin sentido.

Mensaje 36 de 44
700 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @r0b3r 

 

Hemos comprobado que los compañeros de reclamaciones dejaron el caso en seguimiento debido que afectaba a esta factura por lo que han abierto una reclamación tras la emisión de la misma con fecha 10 de mayo; en cuanto finalice, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 44
695 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @r0b3r 

 

Te informamos que la reclamación ha sido resuelta favorablemente y te hemos enviado por mensaje privado la resolución.

 

Nos quedamos pendientes desde la Comunidad que se realice la devolución correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 44
682 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @r0b3r

 

La factura rectificativa correspondiente al importe que tenemos en seguimiento, ya consta emitida por lo que en breve, recibirás la devolución. Te hemos facilitado más información por privado y quedamos a la espera de que nos confirmes que tienes constancia del abono. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 44
671 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @r0b3r 

 

¿Nos podrías confirmar si has recibido la devolución del importe en tu cuenta bancaria, por favor?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 44
648 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Hola, no, no he recibido nada.

Mensaje 41 de 44
636 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @r0b3r 


Hemos comprobado que en el día de ayer se realizó la transferencia del importe a tu favor, por lo que tienes que recibirlos en unos días.

 

Quedamos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 44
626 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @r0b3r 


¿Has recibido la devolución?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 44
611 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @r0b3r 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. 

 

Al estar las gestiones realizadas, procedemos al cierre del hilo siguiendo las pautas de servicio de la Comunidad.

 

Te agradecemos que hayas contado con nosotr@s y quedamos a tu disposición.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
600 Visitas