Problema traslado de línea fusión fibra

jrw6680
Yo probé el VDSL
Problema traslado de línea fusión fibra

Buenos días.

 

Llevo un tiempo solicitando ayuda en el siguiente post: 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Traslado-Fusi%C3%B3n-por-cambio-de...

 

Incluso llegué a mandar un privado con mis datos al comercial VeroML_movistar, pero hasta la fecha no he recibido ninguna contestación y he visto que este comercial lleva sin conectarse desde el 25 de marzo.

 

Algún otro comercial me podría echar una mano????Emoticono avergonzado

 

El tema es que solicité un traslado de línea (fibra) el 5 de marzo y por problemas de cobertura, al final el departamento de traslados optó por darme de alta una nueva línea (cobre).

 

El caso es que ahora tengo abiertas las dos líneas y aunque me he puesto en contacto con el 1004 en varias ocasiones y he presentado alguna reclamación, cuando me pasan con bajas, me dicen que es el departamento de traslados el que debe encargarse de todo, pero a fecha de hoy (la nueva línea quedó instalada el día 30 de marzo), la antigua línea sigue activa.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @jrw6680 

 

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
jrw6680
Yo probé el VDSL
Hola JaviV.
Te he enviado un mensaje privado.
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
jrw6680
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JaviV, tras tu llamada, llamé al 1004 y al departamento de bajas y en estos momentos están procediendo a dar de baja la antigua línea.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
226 Visitas