Buenos días.
Llevo un tiempo solicitando ayuda en el siguiente post:
Incluso llegué a mandar un privado con mis datos al comercial VeroML_movistar, pero hasta la fecha no he recibido ninguna contestación y he visto que este comercial lleva sin conectarse desde el 25 de marzo.
Algún otro comercial me podría echar una mano????
El tema es que solicité un traslado de línea (fibra) el 5 de marzo y por problemas de cobertura, al final el departamento de traslados optó por darme de alta una nueva línea (cobre).
El caso es que ahora tengo abiertas las dos líneas y aunque me he puesto en contacto con el 1004 en varias ocasiones y he presentado alguna reclamación, cuando me pasan con bajas, me dicen que es el departamento de traslados el que debe encargarse de todo, pero a fecha de hoy (la nueva línea quedó instalada el día 30 de marzo), la antigua línea sigue activa.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jrw6680
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Un saludo
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Muchas gracias JaviV, tras tu llamada, llamé al 1004 y al departamento de bajas y en estos momentos están procediendo a dar de baja la antigua línea.
Un saludo