Problema traslado de linea

Etepon
Yo probé el VDSL
Problema traslado de linea

Buenos dias,

 

Tengo un problema con un traslado de linea que se realizó a principio de mes, tanto por internet como por telefono me dijeron que era totalmente gratis, pero mi sorpresa ha sido cuando en la factura de este mes me han cobrado 27€ en concepto de instalacion de red interior y enchufe, concretamente:

 

Conceptos ocasionales 27,0455

Instalación red interior y enchufe (02/08/2013) 27,0455

 

¿Alguien puede aclararme este asunto?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Etepon !

 

Esos 27€ te los han facturado por la instalación de alguna roseta. Envíame un MP con tus datos (nombre, DNI y teléfono) y echo un vistazo a ver si puedo echarte una manoGuiño!

 

Un sld!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
340 Visitas
Etepon
Yo probé el VDSL

Mp enviado, muchas gracias!

Mensaje 3 de 5
336 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Etepon !

 

Te envío un MP con los detalles de la reclamación que he abiertoGuiño.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
323 Visitas
Etepon
Yo probé el VDSL

De acuerdo,

 

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 5
312 Visitas