Problema traslado línea

soniaaaa
Más integrado que la RDSI
Problema traslado línea

Buenas tardes. 

Llevo desde el días 26 de marzo esperando un traslado de linea, llamo al 1004 y no me dicen porque no se hace pero la cuestión es que llevo sin linea y adsl  casi un mes y necesito internet para trabajar. Solo es cambiar la linea a la calle de al lado.  Necesito una solución ya. 

 

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniaaaa 

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido. Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
alvarezper
Yo probé el VDSL

ostas, tu caso como el mio.. lo pedi el 24/3 hoy cumplo el mes de espera.. y casi como tu, yo cambie de portal en la misma calle..

 

aver si tienes mas suerte que yo, fiate poco de lo que te digan por aqui que lo mismo te piden datos y luego te dejan 1 semana sin respuesta.. luego te enteras de quien llevaba tu caso se fue de vacaciones y nadie se preocupo de solucionarte nada..

Mensaje 3 de 4
245 Visitas
sobreverde
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, haber si alguien me echa una mano, solicite un traslado de linea adsl+imagenio,lo unico que han hecho es dar de baja el imagenio desde eso ya han padado casi un mes.Agradeceria me dieran una fecha de cuando se va a llevar a cabo el traslado.gracias
Mensaje 4 de 4
232 Visitas