Problema traslado línea - alta línea

Mardelmu
Yo probé el VDSL
Problema traslado línea - alta línea
No puedo creerme lo que esta pasando, solicito un traslado, estoy un mes sin línea y aislado y me cobran más aún que un mes normal, ni reclamaciones ni leches esto soló se soluciona con la baja de la línea... Vergüenza me daría no contestar a las reclamaciones que he puesto x escrito y x teléfono.
Mensaje 1 de 2
336 Visitas
1 RESPUESTA 1
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mardelmu 

Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
289 Visitas