Problema traslado línea - alta línea

Frexno
Más integrado que la RDSI
Problema traslado línea - alta línea

Hola, llevo desde el día 28 de agosto que me den servicio de línea y adsl en mi  nuevo domicilio. Realice la portabilidad desde jazztel y contrate fusión.

 

En el movil, sin problemas, pero en la linea fija y el adsl no consigo que alguien me explique lo que me esta pasando. He llamado inumerables veces al 1004 y cada vez me dicen una cosa. Primero que no esta el traslado de la linea, despues que no esta activada la linea adsl, etc...

Un mareo no saben que decirme, cada vez que llamo me dicen que tengo que tramitar el traslado. Lo he realizado ya tres veces y hoy me dicen que no tienen constancia de la petición. Yo no se lo que hacen allí todo el dia pero el servicio de atención al cliente es nefasto. He llamado al 1002 y me dicen que hasta que en admistración no este pasada la orden no me lo pueden gestionar. Ya lo he tramitado tres veces y sigo esperando.

Lo peor es que no me pasan con nadie preparado para resolverme el problema solo que realice una nueva petición de traslado. !Pero si no tengo el adsl ni en el antiguo domicilio! No me han informado de nada.

 

En fin solo quiero saber que departamento o persona puede realizarme las gestiones correctamente porque cuando lo contraté me dijeron que no habia problemas que todo se resolvería rápido, que se trasladaría la linea manteniendo el número actual ya que, según el comercial, en mi zona se podia realizar.

Me siento engañado y sobre todo decepcionado con Movistar. Esperaba un servicio mas profesional.

 

Gracias y espero puedan ayudarme.

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Frexno 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Siento lo que te está sucediendo con tu solicitudEmoticono triste, cuando puedas me pasas tus datos(DNI, teléfono) por

mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
Frexno
Más integrado que la RDSI

Cual es tu correo para enviarte un mensaje privado?

Mensaje 3 de 4
262 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Frexno 

 

He comprobado que con fecha 17/09/2014 tienes solicitado el traslado de línea de voz, pero como tenías Adsl con otra operadora, el traslado no se puede solicitar de forma conjunta, por lo que una vez tengas el traslado de la línea de voz realizado tendrías que solicitar un alta en Adsl con Movistar.

 

Siento que tengas que esperar, pero al menos el número de teléfono fijo no se perderá.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas