Buenas tardes.
Llevo desde el días 26 de marzo esperando un traslado de linea, llamo al 1004 y no me dicen porque no se hace pero la cuestión es que llevo sin linea y adsl casi un mes y necesito internet para trabajar. Solo es cambiar la linea a la calle de al lado. Necesito una solución ya.
Hola @soniaaaa
Bienvenido a la comunidad.
Lamento lo ocurrido. Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ostas, tu caso como el mio.. lo pedi el 24/3 hoy cumplo el mes de espera.. y casi como tu, yo cambie de portal en la misma calle..
aver si tienes mas suerte que yo, fiate poco de lo que te digan por aqui que lo mismo te piden datos y luego te dejan 1 semana sin respuesta.. luego te enteras de quien llevaba tu caso se fue de vacaciones y nadie se preocupo de solucionarte nada..