Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy un poco desesperado:
El 27 de Noviembre de2020 solicité vía 1004 el traslado de mi contrato movistar Fusión a mi nuevo domicilio. Desde el 1004 me comentan que el traslado se haria efectivo en un plazo de 7-8 dias, estimando la instalacion para el dia 4 o 5 de Diciembre, lo que me parece perfecto pues entro a vivir al nuevo piso el dia 3 de Noviembre y tengo como fecha limite para dejar el piso "antiguo" hasta el dia 9 de Diciembre. Asi mismo, le comento al operador que necesito internet para poder trabajar, por lo que me es muy importante tener el cambio realizado a la mayor celeridad posible
Llegado el dia previsto de la instalacion de la Fibra en el nuevo domilcio, y sin tener noticia alguna, llamo de nuevo al 1004 para conocer el estado de la solicitud pendiente. Me comentan que no se ha movido nada, pido explicaciones del motivo por el cual no se ha trabajado en la peticion del traspaso de linea y nadie sabe nada. Comento que, despues de haber esperado los 7-8 dias que me comentaron inicialmente, ahora ya me es urgente hacer el cambio de la fibra (fusion) al nuevo domicio porque me quedan practicamente 4 dias para dejar el piso "antiguo". Me abren una solicitud urgente y quedo a la espera.
Ayer 7 de Diciembre, llamo de nuevo al 1004 para conocer el estado de la peticion del traslado de linea, y me comentan que estiman que se realizará ¡¡¡la semana del 21 al 24 de Diciembre!!!! UN MES DESPUES DE PEDIR EL TRASPASO!!! .No me parece de recibo, comentarme en la primera llamada al 1004 que el tiempo medio en hacer el traslado de fibra sea de 1 semana, y que en las sucesivas llamadas se me haya comentado otros plazos completamente diferentes.
Señores de movistar, mañana 9 de Diciembre dejo el piso en el que he estado viviendo hasta ahora y donde se mantiene mi linea contratada, quedandome sin poder trabajar porque no tengo el traspaso de fibra realizado en el nuevo piso y desconozco en qué estado se encuentra, todo son largas y aperturas de "peticiones urgentes" cada vez que llamo para preguntar al 1004, pero que no aportan ninguna solucion al problema
Necesito con URGENCIA tener una respuesta y que se aceleren los tramites del traspaso de linea .
¡Resuelto! Ir a solución.
* Informar, que desde Movistar lo que me comentaron que iban a hacer es un alta nueva en el nuevo domicilo y cuando esta esté lista, dar de baja la actual pues este proceso es mas rapido ( 7 dias) que hacer un traslado de linea como tal *
Editado 10-12-2020 9:49
Editado 10-12-2020 9:49
Hola @daveluelmo,
Para consultar el estado de tu petición, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección del nuevo domicilio) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Os he mandado un MP con la información que solicitáis.
Saludos
Hola @daveluelmo,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola,
Necesito una respuesta sobre el estado de mi petición de traspaso de línea/alta nueva y cuando se va a llevar a cabo
Hola @daveluelmo
Hemos consultado el estado del pedido, actualmente se encuentra en curso, junto con una reclamación para agilizar la cumplimentación de dicho pedido.
Por privado te adjuntamos el nº de reclamación que tienes cursada.
Estaremos a la espera del progreso de tus gestiones para mantenerte informado.
Saludos
Belén
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Hola @daveluelmo,
Seguimos pendientes del progreso de la reclamación y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @daveluelmo
Hemos comprobado que con fecha 14 de Diciembre, finalizó la instalación en el nuevo domicilio. Actualmente el contrato es de Fusión Inicia.
Te paso por un privado información del servicio contratado.
Un saludo
María
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Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
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