Problema vecino instalación de fibra óptica

IsmaelTnf
Más integrado que la RDSI
Problema vecino instalación de fibra óptica

Esta mañana vino el técnico de instalación de la fibra óptica para realizar la instalación en mi domicilio (es de Jazztel por temas de permanencia, si no ya se hubiese hecho con Movistar). Al ir a hacer la conexión a la caja donde están los nodos de las distintas viviendas, se descubrió que esta estaba en el edificio de al lado. El dueño del edificio se negó a darnos acceso argumentando que "sólo quedan dos nodos libres y los quiere para él porque va a construir dos viviendas más en ese edificio". El técnico le explicó amablemente que en caso de necesitar más nodos en un futuro, Movistar se haría cargo de suministrarlos, pero siguió negándose, y dijo que la única forma que tenía de entrar a ese edificio era aportándole un escrito de Movistar en el que dijese que si en un futuro él necesitaba más nodos para poder instalar fibra, movistar se lo proporcionará. 


Así que por favor, me gustaría que de alguna manera pudierais mandarme un escrito/email en el que se refleje la manera en la que actuaría Movistar en caso de necesitar más nodos de fibra óptica. 


Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
210 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsmaelTnf

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Al ser una gestión relacionada con la instalación, vamos a contactar el hilo con los compañeros de comercial para que verifiquen las opciones existentes al respecto de lo que nos planteas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
197 Visitas
IsmaelTnf
Más integrado que la RDSI

Perfecto, muchísimas gracias por contestar tan rápido.  La verdad que ando un poco apurado de tiempos porque me mudo en 4 días y necesito la fibra para poder trabajar en remoto.

Mensaje 3 de 8
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelTnf

 

Lamentamos no poder ayudarte en este tema, ya que Movistar realiza el estudio de viabilidad en el momento del pedido. Por tal motivo no se puede emitir el documento que nos solicitas.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
166 Visitas
IsmaelTnf
Más integrado que la RDSI

Entonces, ¿no puedo poner fibra óptica en mi casa porque el dueño del edificio no me da permiso a acceder a ese nodo que es propiedad de Movistar? (Aun que yo sea cliente indirecto de Movistar, que al final mi actual compañía va a pagar el alquiler de ese nodo)

Mensaje 5 de 8
159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelTnf

 

Desde la Comunidad Movistar no podemos facilitar la información que solicitas.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
154 Visitas
IsmaelTnf
Más integrado que la RDSI

¿Y con quien tengo que ponerme en contacto para conseguir esa información?

Mensaje 7 de 8
146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelTnf

 

Como te indicamos en un post anterior, el estudio de viabilidad se realiza en el momento del pedido. Por ese motivo no es posible emitir el documento que nos solicitas y tampoco disponemos de más información al respecto.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
144 Visitas