Problema vecino instalacion fibra optica

hgm91hgm
Más integrado que la RDSI
Problema vecino instalacion fibra optica

Buenas tardes, (por decir algo), despues de 20 dias de espera para que me instalaran la fibra optica, hoy han venido los tecnicos y cuando estaban a punto de poner el cable de fibra por la fachada del vecino, (es por donde van todos los cables), el ha salido de su vivienda y ha dicho que por su fachada no pasan mas cables.

He estado informandome (soy abogado) y he visto que por ley aprobada en el BOE Nº114 del 10/5/2014, todos las personas estan obligadas a dejar pasar los cables por su fachada si no hay opcion de pasarlos subterraneos (en mi caso no hay opción).

¿Que me podeis comentar al respecto de esta situacion?

Un salud. Gracias

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
1.067 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hgm91hgm ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

Si solo hay está opción estarán tomando medidas.

De todas formas pasame un privado con tus datos y veré como está el pedido

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.043 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hgm91hgm

Por ahora el pedido sigue retenido por que tu vecino no da el permiso.

Dentro de unos días me vuelves a mandar un privado y vemos si han adoptado otra solución o anulan el pedido .

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.016 Visitas
Danielcordobes
Más integrado que la RDSI

Pues querido compañero es como has dicho, la fachada no es propiedad suya sino de la comunidad, si se ha firmado el consentimiento, no puede negarse, si lo hace podeis ponerlo sin su consentimiento.

Un saludo!

Mensaje 4 de 5
990 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danielcordobes ,

Gracia por tu aportaciónEmoticono feliz

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
905 Visitas