Buenos días.
Tengo contratado ADSL hasta 20 MB, cuando me pusieron el router me dijeron que mi perfil estaba configurado para que viera la televisión por Internet, y por eso mi velocidad no iba a superar los 6 megas.
Llevo desde el año pasado que no supero nunca lo 4.87 medido por cable en la página de Movistar.
El caso es que llame y me pusieron televisión por satélite y me dijeron que al no ir la TV por Internet me cambiarían el perfil para subirme la velocidad, de esto hace 6 meses mínimo y sigo con mi 4.87 MB de velocidad.
Me parece raro que siempre me de en el mejor de los casos esa velocidad, parece que está limitado de alguna forma.
Dudo que sea por la línea ya que a mí vecino le llegan entre 12 y 15 MB.
Espero que me puedan ayudar
¡Resuelto! Ir a solución.
Se me ha olvidado decir que he reseteado el router en muchas ocasiones, tanto restaurar de fábrica por software(192.168.1.1) como presionando durante 15 segs el botón de reset, y nunca mejoro
Buenas tardes @angelote87
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para intentar darte una solución necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Domicilio de instalación.
Un saludo
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Buenas tardes @angelote87
Hemos recibido tus datos correctamente.
Trasladamos tu caso al departamento correspondiente para que podamos darte una solución lo antes posible.
Un saludo
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Buenas tardes @angelote87,
Te pedimos disculpas si tardamos un poco más que de costumbre. Y te queríamos informar de que, dada la situación que estamos viviendo, tenemos el volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en el equipo.
Te aseguramos que recibimos todos los mensajes, y nuestros compañeros se pondrán con tu caso tan pronto les sea posible.
Gracias, y agradecemos la comprensión.
Un saludo,
Cristina
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Hola @angelote87
Hemos trasladado la consulta, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
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12 días después vuelven a trasladar la consulta al departamento...
Hola @angelote87
Te informamos que ha sido modificado tu perfil de navegación, siendo aumentado, para mayor velocidad en tu adsl.
Un saludo
Ángeles
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Después de 1 año con este problema y llamando 100 veces, resulta que era lo que me dijeron desde el principio, el perfil de navegación, y cada vez que llamaba me decían que eso no se podía cambiar.
Ha subido a 8 megas, una locura pero por lo menos me han hecho caso.
Gracias
Hola @angelote87
Gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra duda o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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