Problema velocidad ADSL

angelote87
Yo probé el VDSL
Problema velocidad ADSL

Buenos días.

Tengo contratado ADSL hasta 20 MB, cuando me pusieron el router me dijeron que mi perfil estaba configurado para que viera la televisión por Internet, y por eso mi velocidad no iba a superar los 6 megas.

Llevo desde el año pasado que no supero nunca lo 4.87 medido por cable en la página de Movistar.

El caso es que llame y me pusieron televisión por satélite y me dijeron que al no ir la TV por Internet me cambiarían el perfil para subirme la velocidad, de esto hace 6 meses mínimo y sigo con  mi 4.87 MB de velocidad.

Me parece raro que siempre me de en el mejor de los casos esa velocidad, parece que está limitado de alguna forma.

Dudo que sea por la línea ya que a mí vecino le llegan entre 12 y 15 MB.

Espero que me puedan ayudar

Mensaje 1 de 12
672 Visitas
11 RESPUESTAS 11
angelote87
Yo probé el VDSL

Se me ha olvidado decir que he reseteado el router en muchas ocasiones, tanto restaurar de fábrica por software(192.168.1.1) como presionando durante 15 segs el botón de reset, y nunca mejoro

Mensaje 2 de 12
660 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @angelote87

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Para intentar darte una solución necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Domicilio de instalación.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
583 Visitas
angelote87
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 4 de 12
580 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @angelote87

 

Hemos recibido tus datos correctamente.

 

Trasladamos tu caso al departamento correspondiente para que podamos darte una solución lo antes posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
579 Visitas
angelote87
Yo probé el VDSL

Y  nunca más se supo del departamento encargado no?

Mensaje 6 de 12
524 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @angelote87,

 

Te pedimos disculpas si tardamos un poco más que de costumbre. Y te queríamos informar de que, dada la situación que estamos viviendo, tenemos el volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en el equipo.

 

Te aseguramos que recibimos todos los mensajes, y nuestros compañeros se pondrán con tu caso tan pronto les sea posible.

 

Gracias, y agradecemos la comprensión.

 

Un saludo,

 

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelote87

 

Hemos trasladado la consulta, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
460 Visitas
angelote87
Yo probé el VDSL

12 días después vuelven a trasladar la consulta al departamento... 

Mensaje 9 de 12
459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelote87

 

Te informamos que ha sido modificado tu perfil de navegación, siendo aumentado, para mayor velocidad en tu adsl.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
437 Visitas
angelote87
Yo probé el VDSL

Después de 1 año con este problema y llamando 100 veces, resulta que era lo que me dijeron desde el principio, el perfil de navegación, y cada vez que llamaba me decían que eso no se podía cambiar.

Ha subido a 8 megas, una locura pero por lo menos me han hecho caso.

Gracias

Mensaje 11 de 12
433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelote87

 

Gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra duda o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
421 Visitas