Problema velocidad PS3 con router Comtrend_5813 con cable de red

Davidgnz
Más integrado que la RDSI
Problema velocidad PS3 con router Comtrend_5813 con cable de red
Buenas noches!!!!
El problema que tengo es el siguiente...Me he puesto en casa la fibra optica de 50 Megas, conecto la play mediante cable directamente al router y cuando compruebo la conexion con la play me da velocidades muy inestables...lo maximo que me he visto ha sido unos 28, y una media de 15... Le he puesto la ip manual y se la he asignado en el router en el parametro DMZ Host pero me sigue igual... Le he activado el UPnP y tampoco..
Es normal o es que tengo ya la play cascada....??? Tengo la de 80 Gigas.
Con cable al pc me llegan los 50 y al movil con wifi sobre los 40(en el comedor...)
Mensaje 1 de 10
1.936 Visitas
9 RESPUESTAS 9
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

este router es una [¿#":(@!!!!BRRR],yo tengo 100 megas y me van las partidas online igual que cuando tenia 30 de vdsl por la [¿#":(@!!!!BRRR] de router este que parece como si abrieras los puertos y al tiempo se cerraran solo  y no deja pasar todo los paquetes de datos a traves del router y la consola.

 

un consejo,si tienes posibilidad de poner ono pues no lo dudes,porque es mucho mejor al menos para los juegos online,para lo unico que sirve la fibra optica de movistar es para descargar y subir archivos y navegar por internet,para juegos online es una basura

Mensaje 2 de 10
1.922 Visitas
Davidgnz
Más integrado que la RDSI
El problema es que donde yo vivo no llega ono si no no lo habria dudado.... Solo podia poner telefonica y ademas solo la fibra optica ya que segun telefonica donde vivo han cambiado toda la red por optica y ya no montan cobre(Adsl)
Por ahi he leido gente que tiene problemas de velocidad al conectarla por wifi pero que en teoria por cable llega todo...
Mensaje 3 de 10
1.910 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

Davidgnz escribió:
El problema es que donde yo vivo no llega ono si no no lo habria dudado.... Solo podia poner telefonica y ademas solo la fibra optica ya que segun telefonica donde vivo han cambiado toda la red por optica y ya no montan cobre(Adsl)
Por ahi he leido gente que tiene problemas de velocidad al conectarla por wifi pero que en teoria por cable llega todo...


eso de que han quitado la red de cobre es una mentira de las grandes,hasta los 5 años de la instalacion de fibra en tu zona movistar no puede solicitar que quiten la red de cobre,supongo que vecinos tuyos tendran internet por cobre no por fibra asi pues es una mentira de movistar,ahora que ellos no quieran ponerte cobre porque ya tienen fibra por ahi es otra historia.

 

los problemas con el wifi,el mio con los juegos online,problemas con otros router de fibra,ONT,problemas de nat del router,problemas para montar servidores web,y un largo etc...es simple y llanamente porque movitar o mejor dicho telefonica ya que es el mismo perro con distinto nombre sobretodo por como hacen las cosas,pues todos estos problemas es simplemente por la basura de router que dan,con su porkeria de firmware capado y claro esta los magnificos consejeros tecnicos que tienen que no se enteran de nada y que crean todo esto mas bien para j0der al cliente.

Mensaje 4 de 10
1.906 Visitas
Davidgnz
Más integrado que la RDSI
Pero existe la posibilidad de comprar otro router y que funciones internet en condiciones en la play??? Y en general o estamos condenados a morir a ese router???
Mensaje 5 de 10
1.895 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

Davidgnz escribió:
Pero existe la posibilidad de comprar otro router y que funciones internet en condiciones en la play??? Y en general o estamos condenados a morir a ese router???

existen varias posiblilidades como estas:

 

http://www.adslzone.net/postt311611.html

 

http://www.adslzone.net/postt272448.html

 

http://www.adslzone.net/postt285772.html

 

pero es vergonzoso que tengamos que hacer esto porque movistar o mejor dicho telefonica te da un router basura que no sirve ni de pisa papeles

Mensaje 6 de 10
1.892 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Esa velocidad como la compruebas con la PS3?

 

Te refieres al test que se hace una vez configurado en la PS3?

 

Porque si es asi, ese test es lo maximo que te da el servidor de sony con el que haces la prueba, no es un problema de tu linea.

 

Por ejemplo, yo tengo 100 megas y si me descargo una demo o juego de la store NUNCA me descarga ni a la cuarta parte de los 100 megas, pero el problema es que el servidor de SONY esta limitado y no deja bajar a mas velocidad, esto es normal en muchisimas webs de descargas, con estas velocidades (50 y 100), la limitacion la tienen los servidores de descarga no nosotros.

 

 

Mensaje 7 de 10
1.876 Visitas
Davidgnz
Más integrado que la RDSI
Yo compruebo la velocidad cuando configuro la red... Ya q mediante en navegador en paginas como testdevelocidad.com me da mucho menos y noto como q se relentiza incluso el navegador(otra basura...)
A ti con los 100 megas y por cable no te llega todo en la prueba de velocidad q hace la play???
Ya se q a la hora de bajar algo del store no da mas de si....jejeje
Mensaje 8 de 10
1.854 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

a mi me da mas o menos lo mismo que a ti, y estoy segurisimo que no tengo ningun problema en mi red.

 

Ya te digo que el problema es del servidor de sony donde haces la prueba, ese test no da mas de si.

 

Para que veas que el problema es de ese servidor, si sacas el latiguillo de red de la ps3 y se lo pones al pc, haces un test en speedtest y te llegara a los 100 megas o casi, y en cambio con el test de la ps3 no pasara de 25-30 como mucho.

 

Yo no me comeria la cabeza, para jugar online con esa velocidad es mas que suficiente y lo que importa es el ping, y con la fibra lo tenemos muy, muy bajo.

 

 

Mensaje 9 de 10
1.849 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

En la ps3 da igual que tengas 100 que 50 o 1000 mb, los test dan eso porque fueron diseñados para navegadores de pc y en la ps3 no va bien del todo. En la prueba de conexion la velocidad que dice no tiene nada que ver con un test de velcidad preciso pues el limite viene de los servidores de sony.

 

Lo realmente importante es el ping y eso se nota, yo juego a 5 de ping en servidores y de 15 a 30 en partidas.

Mensaje 10 de 10
1.838 Visitas