Problema velocidad

Camiloculleredo
Mi vida cambió con el ADSL
Problema velocidad

Buenas 

Desde hace un par de meses mi velocidad de internet radio raramente supera los 6 megas , por las noches no llega ni a 2 megas .

Ya he probado a cambiar entre 3g/4g ya no se que mas hacer , he visto que el router tiene 2 perfiles de apn, está usando el de af3g en el de afre no funciona . 

 

Necesito una solución a esta bajada de velocidad 

 

Saludos 

Mensaje 1 de 13
593 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Camiloculleredo y bienvenido a la Comunidad.

Por lo que nos comentas ¿Antes de estos meses , con ese mismo router tenias una velocidad mayor a internet, por favor?

De todas maneras , para poder revisar la conexión, envíanos por mensaje privado, los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
 Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
544 Visitas
Camiloculleredo
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado gracias 

Mensaje 3 de 13
538 Visitas
Camiloculleredo
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo a la espera de noticias y soluciones por su parte @Técnico-Movistar 

Mensaje 4 de 13
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Camiloculleredo

Te pedimos disculpas por la tardanza en responder.

Hemos revisado los datos de la linea y está correcta. ¿Antes de estos meses , con ese mismo router tenias una velocidad mayor a internet, por favor?  ¿En la misma zona los móviles Movistar tienen conexión a datos, por favor?

¿Has intentado realizar un reset de fabrica al equipo (dejando presionado el hueco trasero de: Reset , con algo punzante durante unos 20 segundos) ?

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
487 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Balones fuera

Mensaje 6 de 13
477 Visitas
Camiloculleredo
Mi vida cambió con el ADSL

He realizado varias veces el reset .

El móvil da mucha más velocidad que el router ,estando situados en el mismo sitio.

Antes iba perfecto daba 20 megas de libro .

Mensaje 7 de 13
466 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, he abierto un hilo para que nos listemos todos y ver cuántas personas están afectadas

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Lista-de-usuarios-afectados-por-Baja-Velo...

Mensaje 8 de 13
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Camiloculleredo.

 

Ya que la navegación de tu móvil te va mejor, comprueba la cobertura que te marca tu móvil (si ves 3G ó 4G). 

Accede después a http://192.168.8.1/html/home.html  para poder cambiar la configuración de red del router. En usurio y contraseña, escribe: admin (todo minúsculas) . Accede después a : Configuración - Ajustes de Red Móvil - Red Móvil y en en lugar de Automático (como está por defecto) a conexión fija en 3G o en 4G. Una vez que cambies a una red y otra apagas router un par de minutos y lo vuelves  a encender para que fije la red correctamente.

 

Estas pautas tendrían que mejorar el rendimiento de la navegación.

Informarte, de todas formas, que estos días debido a la situación excepcional que estamos viviendo, todos usamos mas la red y líneas  móviles, las antenas tienen mas conexiones de lo normal y reduce aún mas la velocidad.

 

Dada la situación sanitaria general que estamos viviendo y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio por los posibles problemas de contagio que pudieran darse. Rogamos tu comprensión y te pedimos que vuelvas a contactar con nosotros una vez que la situación vuelva de nuevo a la normalidad, que esperamos sea lo antes posible.

En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 


 

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
428 Visitas
Camiloculleredo
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece perfecto que en estos momentos no podáis desplazar un técnico a mi domicilio. Tampoco lo he pedido por qué tengo muy claro que el problema NO ESTA EN MI DOMICILIO. 

Lo que si deberiais hacer , dado que me decís básicamente que me busque la vida es hacer una compensacion en mi factura . 

La solucion para cuando esto pase es contratar un WiMAX de 10/10 por 29.90€ IVA incluido y dar de baja todas mis líneas con Movistar.

 

Saludos 

Mensaje 10 de 13
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Camiloculleredo,

 

Lamentamos las molestias causadas.

 

Para que puedas efectuar la gestión que solicitas de compensación e importes que estás solicitando, dado que desde el servicio técnico ya te hemos facilitado toda la información al respecto de la incidencia que nos comentabas, vamos a mover tu post con el departamento comercial que te puede ayudar con la solicitud que indicas.

 

Te pedimos disculpas por las molestias cuasadas. Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
342 Visitas
Camiloculleredo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias .

 

Quedo a la espera.

Mensaje 12 de 13
334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Camiloculleredo

 

Te informamos que desde el área comercial de la Comunidad hemos abierto una reclamación de importes por problemas técnicos, te facilitamos en número de gestión por mensaje privado.

 

El grupo de Gestión de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo de 15 días.

 

Un saludo

 

Inmaculada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
230 Visitas