Problema velocidad

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Problema velocidad

Buenas 

Desde hace un par de meses mi velocidad de internet radio raramente supera los 6 megas , por las noches no llega ni a 2 megas .

Ya he probado a cambiar entre 3g/4g ya no se que mas hacer , he visto que el router tiene 2 perfiles de apn, está usando el de af3g en el de afre no funciona . 

 

Necesito una solución a esta bajada de velocidad 

 

Saludos 

Mensaje 1 de 12
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Re: Problema velocidad

Hola @Camiloculleredo y bienvenido a la Comunidad.

Por lo que nos comentas ¿Antes de estos meses , con ese mismo router tenias una velocidad mayor a internet, por favor?

De todas maneras , para poder revisar la conexión, envíanos por mensaje privado, los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
 Un saludo.

 

Nieves.



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Mensaje 2 de 12
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Re: Problema velocidad

Enviado gracias 

Mensaje 3 de 12
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Re: Problema velocidad

Sigo a la espera de noticias y soluciones por su parte @Técnico-Movistar 

Mensaje 4 de 12
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Re: Problema velocidad

Hola @Camiloculleredo

Te pedimos disculpas por la tardanza en responder.

Hemos revisado los datos de la linea y está correcta. ¿Antes de estos meses , con ese mismo router tenias una velocidad mayor a internet, por favor?  ¿En la misma zona los móviles Movistar tienen conexión a datos, por favor?

¿Has intentado realizar un reset de fabrica al equipo (dejando presionado el hueco trasero de: Reset , con algo punzante durante unos 20 segundos) ?

 

Un saludo.

 

Nieves.



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Mensaje 5 de 12
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Re: Problema velocidad

Balones fuera

Mensaje 6 de 12
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Re: Problema velocidad

He realizado varias veces el reset .

El móvil da mucha más velocidad que el router ,estando situados en el mismo sitio.

Antes iba perfecto daba 20 megas de libro .

Mensaje 7 de 12
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Re: Problema velocidad

Buenas, he abierto un hilo para que nos listemos todos y ver cuántas personas están afectadas

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Lista-de-usuarios-afectados-por-Baja-Velo...

Mensaje 8 de 12
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Re: Problema velocidad

Hola @Camiloculleredo.

 

Ya que la navegación de tu móvil te va mejor, comprueba la cobertura que te marca tu móvil (si ves 3G ó 4G). 

Accede después a http://192.168.8.1/html/home.html  para poder cambiar la configuración de red del router. En usurio y contraseña, escribe: admin (todo minúsculas) . Accede después a : Configuración - Ajustes de Red Móvil - Red Móvil y en en lugar de Automático (como está por defecto) a conexión fija en 3G o en 4G. Una vez que cambies a una red y otra apagas router un par de minutos y lo vuelves  a encender para que fije la red correctamente.

 

Estas pautas tendrían que mejorar el rendimiento de la navegación.

Informarte, de todas formas, que estos días debido a la situación excepcional que estamos viviendo, todos usamos mas la red y líneas  móviles, las antenas tienen mas conexiones de lo normal y reduce aún mas la velocidad.

 

Dada la situación sanitaria general que estamos viviendo y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio por los posibles problemas de contagio que pudieran darse. Rogamos tu comprensión y te pedimos que vuelvas a contactar con nosotros una vez que la situación vuelva de nuevo a la normalidad, que esperamos sea lo antes posible.

En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 


 

 

 

 

 

 

 

 



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Mensaje 9 de 12
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Re: Problema velocidad

Me parece perfecto que en estos momentos no podáis desplazar un técnico a mi domicilio. Tampoco lo he pedido por qué tengo muy claro que el problema NO ESTA EN MI DOMICILIO. 

Lo que si deberiais hacer , dado que me decís básicamente que me busque la vida es hacer una compensacion en mi factura . 

La solucion para cuando esto pase es contratar un WiMAX de 10/10 por 29.90€ IVA incluido y dar de baja todas mis líneas con Movistar.

 

Saludos 

Mensaje 10 de 12
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Re: Problema velocidad

Buenos días @Camiloculleredo,

 

Lamentamos las molestias causadas.

 

Para que puedas efectuar la gestión que solicitas de compensación e importes que estás solicitando, dado que desde el servicio técnico ya te hemos facilitado toda la información al respecto de la incidencia que nos comentabas, vamos a mover tu post con el departamento comercial que te puede ayudar con la solicitud que indicas.

 

Te pedimos disculpas por las molestias cuasadas. Un saludo

 

Irene



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Re: Problema velocidad

Muchas gracias .

 

Quedo a la espera.

Mensaje 12 de 12
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