Problema ver sin conexión

senordelanillo
Mi vida cambió con el ADSL
Problema ver sin conexión

Hola, tengo un problema con las descargas a través de la aplicación Movistar + en un teléfono Android.

 

Cuando accedo por ejemplo a un capítulo de una serie y pulso sobre el botón de descarga, la operación se inicia y se puede observar como avanza, al cabo de un rato "parece" que la descarga se realiza de manera satisfactoria, recibiendo el mensaje de operación finalizada, pero si voy a la opción de "Mis descargas" no aparece nada, te informa que no hay ninguna descarga.

 

He realizado la operación varias veces, todas ellas parece que la descarga termina correctamente, he probado a que durante la operación siempre esté la aplicación de Movistar + en primer plano, pero todas las veces, después de ser informado de operación finalizada, no puedo encontrar la descarga en ninguna opción de la aplicación, creo que el lugar donde debería aparecer es en "Mis descargas".

 

He comprobado que el espacio en mi dispositivo no disminuye después de la supuesta descarga.

 

La descarga desde otras aplicaciones se realiza correctamente, por lo que no tengo deshabilitada ninguna opción que impida a las aplicaciones realizar descargas.

 

Por favor, ¿estoy realizando mal alguna operativa?, ¿hay algún problema con la última versión de la aplicación Movistar + a la hora de realizar las descargas?.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
739 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senordelanillo

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
710 Visitas
senordelanillo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio,

Acabo de enviaros un privado con la información solicitada.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senordelanillo

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soportes para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
673 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @senordelanillo

 

¿Tienes la última versión de la app de Movistar+ Dispositivos? 

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
659 Visitas
senordelanillo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Instalé la aplicación por primera vez en torno al 20 de julio, no puedo confirmar si me ha llegado algún aviso sobre una actualización, pero de todas formas hoy probaré a forzar la actualización en caso de haberla y si no es así, desinstalaré la aplicación y volveré a instalarla.

 

En cuanto haya podido realizar la prueba os informo del resultado.

Mensaje 6 de 9
651 Visitas
senordelanillo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Después de desinstalar la aplicación y volver a instalarla, la operación de descarga se realiza de manera satisfactoria y puedo ver la descarga realizada en la sección "Mis descargas".

 

Parece que la opción Desinstalar/Instalar lo ha solucionado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
635 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @senordelanillo

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
613 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días :

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
611 Visitas