Problemacon dispositivos Movistar +

Elbrujopepe
Yo probé el VDSL
Problemacon dispositivos Movistar +

Buenos días, les explico un problema que tengo con la TV de Movistar+.
El problema que tengo es que cuando estoy viendo la TV en un dispositivo conectado a mi red Wi-Fi de casa, si desde fuera de casa a la vez se intenta reproducir en otro dispositivo salta el mensaje que no se puede porque otro dispositivo si está usando.

Como si detectase que los dos dispositivos están fuera de casa…

he probado de varias cosas.

borrar todos los dispositivos vinculados, reiniciar el router, probar con otro dispositivo en casa, y sigue dando el mismo fallo…

me pueden dar alguna solución ?.

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elbrujopepe

 

En relación a tu incidencia con el servicio Movistar + en dispositivos te indicamos que realices las siguientes comprobaciones:

 

Cierra sesión en la App Movistar + y vuelve a logarte iniciando sesión con tu usuarios contraseña. Si no se soluciona:
Desinstala la App (de tu Smart tv).


Accede a tu Smart Tv y selecciona opción para reiniciar el sistema Android. Posteriormente accede y descarga la aplicación Movistar+ de nuevo.

 

En caso que no se solucione: desvincula tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña.

 

En caso que no se solucione: Reset del router 10 minutos.

 

Estamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado tras las indicaciones.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
Elbrujopepe
Yo probé el VDSL

Perfecto, solucionado, muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elbrujopepe

 

Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas