Buenos días, les explico un problema que tengo con la TV de Movistar+.
El problema que tengo es que cuando estoy viendo la TV en un dispositivo conectado a mi red Wi-Fi de casa, si desde fuera de casa a la vez se intenta reproducir en otro dispositivo salta el mensaje que no se puede porque otro dispositivo si está usando.
Como si detectase que los dos dispositivos están fuera de casa…
he probado de varias cosas.
borrar todos los dispositivos vinculados, reiniciar el router, probar con otro dispositivo en casa, y sigue dando el mismo fallo…
me pueden dar alguna solución ?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elbrujopepe
En relación a tu incidencia con el servicio Movistar + en dispositivos te indicamos que realices las siguientes comprobaciones:
Cierra sesión en la App Movistar + y vuelve a logarte iniciando sesión con tu usuarios contraseña. Si no se soluciona:
Desinstala la App (de tu Smart tv).
Accede a tu Smart Tv y selecciona opción para reiniciar el sistema Android. Posteriormente accede y descarga la aplicación Movistar+ de nuevo.
En caso que no se solucione: desvincula tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña.
En caso que no se solucione: Reset del router 10 minutos.
Estamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado tras las indicaciones.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elbrujopepe
Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram