Problemas AXN

Pedro27
Yo probé el VDSL
Problemas AXN

Buenas desde el viernes tengo problemas con el canal AXN.El canal se pixela tanto que al final termina parándose y quedándose la pantalla en negro.Hablando con un familiar que también tiene Movistar también le pasaba.Por favor me podéis confirmar que es problema de Movistar ya que es imposible ver el canal y solucionarlo claro está.Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
1.054 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Yo diría que si fuera problema de movistar, te pasaría en todos los canales. Dudo mucha que movistar envie señal individual a cada canal... Yo suelo mirar U7D o en la app del apple tv, nunca canales lineales en directo y no me ha pasado.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 5
1.020 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro27

 

En relación a tu consulta, nos puedes indicar si persiste el problema y si has consultado si existe la misma incidencia en otros canales.

 

En caso que persista nos lo indicas, quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.004 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenas de momento parece que han parado los problemas.Muchas gracias y podéis cerrar el hilo

Mensaje 4 de 5
918 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro27

 

Estupendo, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Seguimos por aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
910 Visitas