Problemas Abono Social

MPAT
Más integrado que la RDSI
Problemas Abono Social

Buenas tardes a todos:

Después de llevar varios años observando y leyendo vuestros comentarios y el buen hacer de los moderadores,he decidido registrarme y comentaros el problema del Abono Social de mi madre.

Mi madre lleva un año disfrutando del Abono social, tocaba renovarlo y remitimos a movistar toda la documentación requerida. Nuestra sorpresa viene cuando junto con los ingresos de mi madre nos pide ingresos de mi hermano, ocurre que el año pasado decidió empadronarse en el mismo domicilio que mi madre, todo a los efectos de recibir su correspondencia, notificaciones, cartas, etc., ya que es transportista internacional y puede estár hasta 1 mes fuera de casa. Mi hermano es mayor de edad, tiene su vivienda habitual en la misma localidad, tiene una hija pequeña con la que forma unidad familiar y  así lo hace constar en sus últimas declaraciones de renta.

Llegados a este punto pregunto a los moderadores ¿como se puede justificar que mi hermano aún estando empadronado en el mismo domicilio, no reside en el y por lo tanto no procede informar de sus ingresos pues tiene una unidad familiar independiente?. Todo a fin lógicamente de no perder el abono social.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

Mensaje 1 de 4
1.033 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, MPAT.

 

Como puedes comprobar en las condiciones del abono social, en la documentación a aportar se solicita

 

"Documentos oficiales que permitan acreditar la edad de cada una de las personas EMPADRONADAS en el domicilio del solicitante, como por ejemplo, fotocopias de DNI, pasaportes, tarjetas de residentes, etc."

 

Mientras conste en el padrón no cumple las condiones.

 

Por mi parte únicamente puedo informarte y faciltitarte la forma de realizar gestiones.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
1.007 Visitas
MPAT
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Gracias Carlota por responder. Por lo que entiendo, la única manera de que mi madre no pierda el abono pasa por que mi hermano se de de baja en el padrón en el domicilio, y se empadrone en su domicilio particular. Si no es así tendrá que justificar sus ingresos y perderá el abono por superar los límites establecidos ¿cierto?.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 4
1.003 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente, MPAT.

 

Para conceder el abono social te van a pedir que adjuntes la documentación de todas las personas que consten en el padrón, incluyendo la de los ingresos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
994 Visitas