Llevo casi 15 dias para que me den el alta de fibra y fijo. Liteyca, la empresa encargada es un desastre. Te dan cita y no se presentan o cuando lo hacen vienen sin la sonda necesaria para ver si el tubo esta obstruido. Despues llamo a movistar para poner una reclamación y me dicen q no quedan cajas disponibles y que tengo que contratar adsl por casi 60 € al mes. Los tecnicos nunca han dicho que no queden cajas, el problema está en el tubo, no saben si está obstruido o roto. Q alguien me de una explicación o una solución. Y q manden de una vez al técnico de canalizaciones, pero q esta vez vengan con la sonda. Contraté cn Movistar x ser los dueños xe la fibra en mi zona y no he tenido más q problemas
Hola @Martukis86
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Para poder revisarlo, sería necesario que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección completa de la instalación, le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte en la reclamación de la instalación.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Martukis86
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Sigo esperando vuestra respuesta. Los días van pasando y yo sigo sin fijo ni fibra. Ayer llamé al telefono de Atención al Cliente y me dijeron q hoy por la mañana me llamaban para informarme, y como es costumbre es vuestra Compañia sigo esperando. Darme una respuesta ya, para saber si tengo q contratar con otra Compañia.
Hola @Martukis86
Lamentamos comunicarte que con los datos facilitados no consta ningún pedido para instalación con Movistar.
Un saludo.
Mónica
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Editado 06-06-2019 10:30
Editado 06-06-2019 10:30
Número de pedido 4***********
Hola @Martukis86,
Te confirmamos que hemos localizado el pedido y también se ha trasladado una incidencia para poder solucionarlo y confirmar la instalación de fibra, estaremos muy pendientes y te mantendremos informado con cualquier novedad.
Gracias por la espera y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mercedes
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Acabas de empezar el sufrimiento! Yo también tengo un post abierto, supuestamente no quedan cajas disponibles, pero en mi caso ni siquiera se ha presentado el técnico.
Contraté el pack fusión el 9 de mayo, estamos a 6 de junio y no me dan solución (ni siquiera ADSL), solo esperar.
Hola @Martukis86
Seguimos pendiente de la gestión que se ha generado , sigue pendiente de análisis.
Saludos. Toñi
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Editado 10-06-2019 17:17
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¿Me estais diciendo que despues de abrir 3 incidencias y múltiples llamadas al teléfono de Atención al Cliente todavía no habeis revisado el caso?. Lo único que teneis que hacer es enviar a un técnico de canalizaciones con la sonda para comprobar por qué no pasa la guia. No creo q sea algo tan dificil. Si en el plazo de 2 días no tengo respuesta voy a ir a Consumidores a poner una reclamación y a ver si así se soluciona esto de una vez.
Hola @Martukis86
Lamentamos la demora, seguimos muy pendiente de tu caso. Te comunicamos que nos encontramos a la espera de resolución, ya ha sido notificado el problema que nos indicas de acceso a la arqueta.
Un saludo
Mónica
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Necesito que me faciliteis las referencias de las reclamaciones que he interpuesto y que me mandeis una copia de las mismas a mi correo electrónico, por Ley estais obligados. Voy a presentar una reclamación a Industria y a la OMIC...A ver si así solucionais mi problema de una vez.
Hola @Martukis86
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informada.
Saludos
Tere
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Hola @Martukis86
Lamentamos la situación, te comunicamos que ya esta enviada la notificación al técnico de la zona, en breve contactará contigo.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que esta en nuestras posibilidades para ayudarte.
Mantenemos tu caso en seguimiento.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Martukis86
¿Puedes confirmarnos si los técnicos han contactado contigo?
Un saludo
Marisa
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Los técnicos nos han informado que vienen hoy o mañana para revisar la canalización.
Hola @Martukis86
Seguimos pendientes de tu caso hasta que quede resuelto.
Un saludo
Marisa
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Hola @Martukis86
Hemos podido comprobar en nuestro sistema, que habían concertado cita los técnicos para el día de ayer (02/07/19), ¿nos puedes confirmar que efectivamente estuvieron en tu domicilio?.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Si teniamos cita, pero no les habia llegado la maquina para comprobar la canalización. Nos dijeron que venian hoy, pero tampoco. Nos han llamado para decirnos q vienen mañana...espero q esta vez sea cierto...
Hola @Martukis86
Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora del técnico, si en el día de hoy no acude a la cita, por favor háznoslo saber.
Quedamos pendientes a tus noticias.
Saludos
Pilar
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Buenos días, los técnicos de canalizaciones han realizado la reparación del tubo y ahora todo está correcto. Según nos han informado, sois vosotros los q debeis pasar la orden al técnico para q finalice la instalación en mi domicilio. Por favor, pasarlo de forma urgente para no tener q esperar al lunes, ya se ha demorado suficiente...
Hola @Martukis86
Hemos realizado comunicación de que los técnicos de canalizaciones, ya han procedido y quitado la obstrucción que impedía la instalación, indicando a instalaciones que procedan con la finalizacion de la misma, te pedimos disculpas por la demora y gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
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Hoy es martes y llevo desde el viernes esperando q vengan los técnicos a finalizar la instalación. Todavia no se ha puesto en contacto conmigo nadie. Cuanto más se va a alargar esta situación???. No me puedo creer q una empresa como Movistar trate a sus clientes de esta forma, sois un completo desastre.
Hola @Martukis86
Nos consta en el sistema que se ha podido instalar ya, ¿Ha sido así?
Saludos. Toñi
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