Problemas Alta Fibra

Martukis86
Yo probé el VDSL
Problemas Alta Fibra

Llevo casi 15 dias para que me den el alta de fibra y fijo. Liteyca, la empresa encargada es un desastre. Te dan cita y no se presentan o cuando lo hacen vienen sin la sonda necesaria para ver si el tubo esta obstruido. Despues llamo a movistar para poner una reclamación y me dicen q no quedan cajas disponibles y que tengo que contratar adsl por casi 60 € al mes. Los tecnicos nunca han dicho que no queden cajas, el problema está en el tubo, no saben si está obstruido o roto. Q alguien me de una explicación o una solución. Y q manden de una vez al técnico de canalizaciones, pero q esta vez vengan con la sonda. Contraté cn Movistar x ser los dueños xe la fibra en mi zona y no he tenido más q problemas

Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martukis86

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

 

Para poder revisarlo, sería necesario que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección completa de la instalación, le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte en la reclamación de la instalación.

 

Un saludo.

 

Mónica 




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Mensaje 2 de 26
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martukis86

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 26
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Martukis86
Yo probé el VDSL

Sigo esperando vuestra respuesta. Los días van pasando y yo sigo sin fijo ni fibra. Ayer llamé al telefono de Atención al Cliente y me dijeron q hoy por la mañana me llamaban para informarme, y como es costumbre es vuestra Compañia sigo esperando. Darme una respuesta ya, para saber si tengo q contratar con otra Compañia.

Mensaje 4 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martukis86

 

 

Lamentamos comunicarte que con los datos facilitados no consta ningún pedido para instalación con Movistar.

 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 5 de 26
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Martukis86
Yo probé el VDSL

Número de pedido 4***********

Mensaje 6 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martukis86,

 

Te confirmamos que hemos localizado el pedido y también se ha trasladado una incidencia para poder solucionarlo y confirmar la instalación de fibra, estaremos muy pendientes y te mantendremos informado con cualquier novedad.

 

Gracias por la espera y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 7 de 26
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VeroMartinezArtero
Yo probé el VDSL

Acabas de empezar el sufrimiento! Yo también tengo un post abierto, supuestamente no quedan cajas disponibles, pero en mi caso ni siquiera se ha presentado el técnico.

 

Contraté el pack fusión el 9 de mayo, estamos a 6 de junio y no me dan solución (ni siquiera ADSL), solo esperar.

Mensaje 8 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martukis86

 

Seguimos pendiente de la gestión que se ha generado , sigue pendiente de análisis.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 9 de 26
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Martukis86
Yo probé el VDSL

¿Me estais diciendo que despues de abrir 3 incidencias y múltiples llamadas al teléfono de Atención al Cliente todavía no habeis revisado el caso?. Lo único que teneis que hacer es enviar a un técnico de canalizaciones con la sonda para comprobar por qué no pasa la guia. No creo q sea algo tan dificil. Si en el plazo de 2 días no tengo respuesta voy a ir a Consumidores a poner una reclamación y a ver si así se soluciona esto de una vez.

Mensaje 10 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martukis86

 

 

Lamentamos la demora, seguimos muy pendiente de tu caso. Te comunicamos que nos encontramos a la espera de resolución, ya ha sido notificado el problema que nos indicas de acceso a la arqueta. 

 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 11 de 26
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Martukis86
Yo probé el VDSL

Necesito que me faciliteis las referencias de las reclamaciones que he interpuesto y que me mandeis una copia de las mismas a mi correo electrónico, por Ley estais obligados. Voy a presentar una reclamación a Industria y a la OMIC...A ver si así solucionais mi problema de una vez.

Mensaje 12 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martukis86

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informada.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 13 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martukis86

 

 

Lamentamos la situación, te comunicamos que ya esta enviada la notificación al técnico de la zona, en breve contactará contigo.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que esta en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Mantenemos tu caso en seguimiento.

 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 14 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martukis86

 

¿Puedes confirmarnos si los técnicos han contactado contigo?

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 15 de 26
1.105 Visitas
Martukis86
Yo probé el VDSL

Los técnicos nos han informado que vienen hoy o mañana para revisar la canalización.

Mensaje 16 de 26
1.101 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martukis86

 

Seguimos pendientes de tu caso hasta que quede resuelto.

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 17 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martukis86

 

Hemos podido comprobar en nuestro sistema, que habían concertado cita los técnicos para el día de ayer (02/07/19), ¿nos puedes confirmar que efectivamente estuvieron en tu domicilio?.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 18 de 26
1.085 Visitas
Martukis86
Yo probé el VDSL

Si teniamos cita, pero no les habia llegado la maquina para comprobar la canalización. Nos dijeron que venian hoy, pero tampoco. Nos han llamado para decirnos q vienen mañana...espero q esta vez sea cierto...

Mensaje 19 de 26
1.081 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martukis86

 

Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora del técnico, si en el día de hoy no acude a la cita, por favor háznoslo saber.

 

Quedamos pendientes a tus noticias.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 20 de 26
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Martukis86
Yo probé el VDSL

Buenos días, los técnicos de canalizaciones han realizado la reparación del tubo y ahora todo está correcto. Según nos han informado, sois vosotros los q debeis pasar la orden al técnico para q finalice la instalación en mi domicilio. Por favor, pasarlo de forma urgente para no tener q esperar al lunes, ya se ha demorado suficiente...

Mensaje 21 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martukis86

 

Hemos realizado comunicación de que los técnicos de canalizaciones, ya han procedido y quitado la obstrucción que impedía la instalación, indicando a instalaciones que procedan con la finalizacion de la misma, te pedimos disculpas por la demora y gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 22 de 26
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Martukis86
Yo probé el VDSL

Hoy es martes y llevo desde el viernes esperando q vengan los técnicos a finalizar la instalación. Todavia no se ha puesto en contacto conmigo nadie. Cuanto más se va a alargar esta situación???. No me puedo creer q una empresa como Movistar trate a sus clientes de esta forma, sois un completo desastre.

Mensaje 23 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martukis86

 

Nos consta en el sistema que se ha podido instalar ya, ¿Ha sido así?

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 24 de 26
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Martukis86
Yo probé el VDSL

Si, por fin despues de casi 2 meses tengo internet

Mensaje 25 de 26
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