Problemas Contratación porta online fibra 30

Tulipana
Yo probé el VDSL
Problemas Contratación porta online fibra 30
Anoche pedí una porta de fijo con la oferta de fibra 30 mb de 12 meses. Rellené todos los datos correctamente, el caso es que esta mañana me llaman para instalar número nuevo, les digo que eso esta mal tramitado y de hecho hay datos de dirección y tal que no coinciden. Después de llamarme me dicen que en efecto, que lo arreglan y tal. De momento sin noticias de ningún tipo, en la web figura como pendiente. ¿Alguien me lo puede mirar o arreglar? Sabiendo como va esto creo que no se ha hecho nada todavía. Gracias
Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tulipana!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi
 



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Mensaje 2 de 6
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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tulipana

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

un saludo



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Mensaje 3 de 6
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Tulipana
Yo probé el VDSL
Sigo esperando, es un luego largo....
Mensaje 4 de 6
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tulipana :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado, que efectivamente, el pedido está anulado.

Desde el departamento que te han anulado el pedido, se han quedado pendiente para realizarte el pedido de portabilidad nuevamente.

Lo normal es que no tarden en llamarte para confirmarte el nuevo pedido.

 

No obstante, si lo deseas, puedes gestionar nuevamente la petición por la web.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



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Mensaje 5 de 6
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tulipana :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 03-03-2016 19:55:15, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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