Problemas IPs RIPE para acceder a Movistar+

JaviRomanRamirez
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas IPs RIPE para acceder a Movistar+

Buenas

 

Tenemos un pool de IPs asignado por RIPE que está correctamente geolocalizado, no se puede acceder al servicio de Movistar+.

 

El rango es 62.133.36.0/22

inetnum: 62.133.36.0 - 62.133.39.255

 

Cabe aclarar que la única incidencia conocida es esta, no es un problema de enrutado, ni de anuncio de nuestros equipos, ya que el único servicio que no va, es este (los clientes acceden sin problemas a servicios geolocalizados, etc).

 

Me podeis informar de que procedimiento debemos seguir como WISP para solventarlo?

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 12
851 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviRomanRamirez y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Trasladamos tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
802 Visitas
JaviRomanRamirez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias 

 

Quedo a la espera de vuestras noticias 

 

Un cordial saludo 

Mensaje 3 de 12
789 Visitas
JaviRomanRamirez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Necesito por favor una solución .

 

Los clientes se quieren dar de baja de movistar, debido a que no saben dónde está el problema, y por mucho que les intento de tranquilizar a que estará solucionado en breve, están muy nerviosos.

 

Necesitamos solución.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 12
766 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Los problemas siguen estando en el rango que nos pasasteis o es en otro diferente?

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
756 Visitas
JaviRomanRamirez
Mi vida cambió con el ADSL

Los problemas son en el rango que os proporcione, y siguen existiendo

 

No se han corregido 

 

Necesitamos solución 

 

Gracias 

Mensaje 6 de 12
753 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Lo volvimos a reclamar el jueves y estamos a la espera de confirmación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
722 Visitas
JaviRomanRamirez
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito solución a este problema 

 

Sigo esperando a que me confirmeis

 

Muchas gracias 

Mensaje 8 de 12
713 Visitas
JaviRomanRamirez
Mi vida cambió con el ADSL

Os lo pido por favor....

 

Solucionadme este tema ya por dios...

 

 

Mensaje 9 de 12
675 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos han comunicado que ya está resuelto. ¿podéis confirmarlo?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
656 Visitas
JaviRomanRamirez
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto!!!!!!!!!!!!

 

Mil millones de gracias

Mensaje 11 de 12
649 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias a tí,  lo damos por solucionado y cerramos el caso.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
636 Visitas