Problemas Instalación McAfee

Sucomanuel
Yo probé el VDSL
Problemas Instalación McAfee

Hola!

 

esoy intentando instalar, de nuevo, mcafee en mi pc, a través del servicio que tengo contratado con movistar y a través de la página https://centroseguridad.movistar.es/CSP/Login.aspx?ReturnUrl=%2fCSP%2f no me encuentro ni usuario, ni reconoce el correo con lo que registré (reenvío de contraseña, etc.). Agradezco toda ayuda o sugerencia

Gracias

Mensaje 1 de 7
468 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sucomanuel,

 

Para poder comprobar lo que te sucede, es necesario que nos envies un mensaje privado, con tus datos(Nif, nº de teléfono).

Quedando a la espera de ellos.

 

Un saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sucomanuel,

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
398 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sucomanuel :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos revisado tus datos, te comento:

 

1.- Asociados a tus datos, no nos aparece, en ninguna de las líneas, contratado el antivirus McAfee, por lo que si no está contratado, es normal que no te deje instalarlo.

 

2.- Hemos comprobado que las líneas son de Mediana Empresa, por lo que, para este tipo de consultas, quizá te puedas informar mejor en la Comunidad de Empresas, ya que ellos conocen los productos y servicios de este segmento mejor que nosotros.

 

Te facilito en enlace de la Comunidad de Empresas.

 

No obstante, cualquier duda, si podemos resolvértela, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
387 Visitas
Sucomanuel
Yo probé el VDSL

Hola!

Muchas gracias por la comprobación. Voy a informarme a través de la comunidad empresas y en cuanto resuelva/aclare la situación aceptaré su respuesta como solución.

un saludo.

Mensaje 5 de 7
376 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sucomanuel :

 

Ok, sin problemas.

Esperamos pues.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
354 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sucomanuel :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
309 Visitas