Problemas MIT USB Tu Eliges al cambiar linea fijo

villarroel
Yo probé el VDSL
Problemas MIT USB Tu Eliges al cambiar linea fijo

Hola,

 

Hasta ahora disfrutaba sin ningún problema de la tarifa MIT tu Eliges asociada a mi línea ADSL.

A principios de mes, di de baja mi antigua línea de fijo+ADSL (en la que estaba asociado el pincho USB) por cambio de domicilio y di de alta una nueva línea en mi nuevo domicilio (incluyenbdo ADSL) y, al cambiar de central, me cambió el número de teléfono fijo.

 

Tal y como me indicaron en el 1004, una vez dado de alta la nueva línea de ADSL (sin dar de alta el Bono fijo-móvil entre semana por ser incompatible con la tarifa MIT tú eliges) llamo para asociar mi pincho USB con mi nueva línea ADSL. Me confirman que todo está OK.

 

Cual es mi sorpresa, al consultar hoy que se ha emitido una factura (a pagar el 1 de Marzo) por el valor de 5€ y pico asociada a mi pincho USB Tarifa MIT Tu eliges.

 

Creo que el problema es que desde el 1004 no me han asociado mi antiguo pincho a mi nueva línea y, al darse de baja la línea anterior, me comienzan a facturar.

 

¿Algún moderador me podría confirmar si mi pincho está o no asociado y, si como me temo no lo está, ayudarme a asociarlo?

 

Muchísimas gracias de antemano!!

Mensaje 1 de 2
250 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @villarroel,

 

 

para mirar si lo han asociado a la nueva línea que te han instalado, necesitaria que me facilitaras los datos de la nueva línea (número de teléfono y DNI) y los datos del modem usb tu eliges.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
243 Visitas