Problemas Movistar Protege HUAWEI y búsqueda de soluciones

BplusB
Más integrado que la RDSI
Problemas Movistar Protege HUAWEI y búsqueda de soluciones

Buenos días, mi hija de 13 años tiene un Huawei y le he instalado Movistar Protege para, principalmente, gestionar el tiempo de uso de esta nueva esclavitud para los padres del siglo XXI. El problema es que el otro día se lo bloquee reduciendo a cero el tiempo de uso (el día anterior se había excedido en varias horas el límite que le habíamos permitido, sin tener instalado aún ningún límite de tiempo) y cual fue mi sorpresa que pudo desactivar la aplicación y el bloqueo del móvil. Además, en varias ocasiones y para probar el control parental, accedí al móvil de mi hija y me encontré desinstalada la aplicación. También, y a pesar de que al configurarlo seleccioné la opción de imposibilitar el borrado de la aplicación, ella ha sido capaz de borrarla.

 

En fin, que llevo varias semanas con Movistar Protege y mi grado de satisfacción con el servicio se aproxima a cero...

 

Alguien que se haya encontrado con estos mismos problemas me podría aconsejar e iluminar? Muchas gracias de antemano.

 

BplusB

Mensaje 1 de 3
382 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dcablit
Yo probé el VDSL

@BplusB  ha escrito:

Buenos días, mi hija de 13 años tiene un Huawei y le he instalado Movistar Protege para, principalmente, gestionar el tiempo de uso de esta nueva esclavitud para los padres del siglo XXI. El problema es que el otro día se lo bloquee reduciendo a cero el tiempo de uso (el día anterior se había excedido en varias horas el límite que le habíamos permitido, sin tener instalado aún ningún límite de tiempo) y cual fue mi sorpresa que pudo desactivar la aplicación y el bloqueo del móvil. Además, en varias ocasiones y para probar el control parental, accedí al móvil de mi hija y me encontré desinstalada la aplicación. También, y a pesar de que al configurarlo seleccioné la opción de imposibilitar el borrado de la aplicación, ella ha sido capaz de borrarla.

 

En fin, que llevo varias semanas con Movistar Protege y mi grado de satisfacción con el servicio se aproxima a cero...

 

Alguien que se haya encontrado con estos mismos problemas me podría aconsejar e iluminar? Muchas gracias de antemano.

 

BplusB


La solución es simple.

Comprar un móvil que solo sirva para llamar (nada de smartphone) para que ella aprenda a valorar lo que tiene.

 

Un smartphone a esas edades es demasiado peligroso, ademas de juegos como Fortnite

Mensaje 2 de 3
352 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @BplusB, es un placer,

en el caso de Movistar Protege (en la parte inferior de este enlace hay videos explicativos sobre los parametros de configuracion), tienes a tu disponibilidad un equipo especifico que se encarga de informar, asesorar y solventar los problemas e incidencias que puedan surgir a la hora de la correcta configuracion e instalacion.

   En caso de que necesites contactar con ellos, puedes hacerlo a traves de este formulario, para que te ayuden de forma concreta, con la casuistica de tu caso.

   No obstante, te dejo estos enlaces para que revises la puesta en marcha del serviciola instalacion de la aplicacion y su posterior configuracion.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
343 Visitas