Hola, mi nombre es Pedro y escribo este mensaje porque de nuevo, otra temporada más, existe el mismo problema con la vinculación de DAZN. Hago todos los pasos necesarios para vincular las cuentas y, supuestamente, ya debería funcionar bien, pero de nuevo, como el año pasado, me pide que me suscriba pagando uno de sus paquetes como si no hubiera identificado que soy cliente Movistar. A más clientes de este foro les ocurre el mismo problema como al usuario, Fisherman1972, que tenía el mismo problema y se lo solucionasteis como a mí el año pasado, reseteando y reiniciando algo en mi cuenta. He hecho todo lo que debía hacer y no da resultado, espero que vuelvan a solucionar este problema con la mayor rapidez posible.
Gracias.
Hola @PedroAntonio1992
¡Bienvenido a la Comunidad!
Cuando puedas, envíanos en un mensaje privado tu DNI y número de línea para que podamos revisarlo y ayudarte.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroAntonio1992
Mensaje con los datos recibido. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram