Buenas tardes:
Hace unas semanas me sustituyeron el viejo router por avería y lo reemplazaron por el modelo especificado en "Asunto", es decir, Mitrastar DSL-100HN-T1. Desde entonces, veo que la conexión WiFi con distintos dispositivos (teléfonos móviles de Samsung y Iphone, tabletas y ordenadores) da problemas y, cuando se puede acceder, la conexión va muy lenta. He reseteado el router en varias ocasiones, he accedido a configuración y he cambiado la contraseña, el tipo de encriptación de WPA, y no encuentro la solución. Los aparatos siguen perdiendo la conexión. He visto varios hilos con el mismo problema, aunque parece que la solución está en que verifiquen la línea y el router de forma remota. ¿Alguien tiene o ha tenido el mismo problema recientemente? ¿Qué solución se le puede dar, aparte de solicitar cambio de modelo de router?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marcello
Para poder pasar tu consulta a nuestro técnicos necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcello
Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te decimos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcello
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido dar un aviso con nº COL029286 al departamento de avería para que se pongan en contacto contigo y poder resolver la incidencia lo antes posible.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Marcello :
Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.
¿Funciona correctamente?
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que ha quedado solucionado y cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es