Problemas WiFi Mitrastar DSL-100HN-T1

Marcello
Yo probé el VDSL
Problemas WiFi Mitrastar DSL-100HN-T1

Buenas tardes: 

Hace unas semanas me sustituyeron el viejo router por avería y lo reemplazaron por el modelo especificado en "Asunto", es decir,  Mitrastar DSL-100HN-T1. Desde entonces, veo que la conexión WiFi con distintos dispositivos (teléfonos móviles de Samsung y Iphone, tabletas y ordenadores) da problemas y, cuando se puede acceder, la conexión va muy lenta. He reseteado el router en varias ocasiones, he accedido a configuración y he cambiado la contraseña, el tipo de encriptación de WPA, y no encuentro la solución. Los aparatos siguen perdiendo la conexión. He visto varios hilos con el mismo problema, aunque parece que la solución está en que verifiquen la línea y el router de forma remota. ¿Alguien tiene o ha tenido el mismo problema recientemente? ¿Qué solución se le puede dar, aparte de solicitar cambio de modelo de router?

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
731 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcello

 

Para poder pasar tu consulta a nuestro técnicos necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcello

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
673 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marcello


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido dar un aviso con nº COL029286 al departamento de avería para que se pongan en contacto contigo y poder resolver la incidencia lo antes posible.


Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
667 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marcello :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Funciona correctamente?


Un saludo, Miguel.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
638 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que ha quedado solucionado y cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
624 Visitas