Hola,
desde hace días han desaparecido todas mis facturas de la App Mi Movistar. Necesito acceder a ellas para saber qué conceptos me están cobrando. Agradecería que actualizaran la información a la mayor brevedad pues ya son casi dos meses sin poder consultar mis facturas.
Gracias
Hola @SweetieSweetie
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
¿Tampoco te aparecen si accedes a Mi Movistar desde la web?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, no me aparecen ni en Mi Movistar en el móvil ni en el PC.
Hola @SweetieSweetie
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya envié los datos por privado.
Espero pronta respuesta.
Gracias.
Hola @SweetieSweetie
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tengo respuesta hasta el momento.
¿Es posible solucionar el problema de acceso a mis facturas? He acudido también a una tienda Movistar y tampoco ellos han podido acceder a mis facturas-
Insisto en la necesidad de pronta respuesta para saber qué me están cobrando.
Gracias
Hola @SweetieSweetie
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar; la APP y la web se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo
Podemos enviarte las facturas que necesites a través de correo postal , para ello necesito que me facilites por privado la dirección completa y las facturas que deseas
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SweetieSweetie
La dirección postal que nos aportas no coincide con la del contrato y, al no tenerla incluida como dirección de facturación, y el sistema no permitir actualizarla en estos momentos, o bien enviamos los duplicados a la que nos consta (nos la puedes confirmar por privado) o bien, para recibirlos por correo electrónico puedes solicitarlos en te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información:
- Fotocopia del NIFdel titular.
- Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
- Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta.
En lo que respecta a la línea fija acabada en -25, consta abierta una gestión el pasado día 14 de este mes para solventar la incidencia en sistemas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En la App Mi Movistar aparecen como datos de facturación los mismos que os he enviado por privado. Volved a revisarlo, por favor. En todo caso, ya solicité las facturas al correo que me indicáis sin respuesta alguna hasta el momento. De ahí que vuelva a intentarlo por este canal.
Ruego volváis a considerar la solicitud enviada por privado y me enviéis las facturas ya bien sea por email como por correo postal a la dirección enviada y que consta en mi perfil de Mi movistar.
Gracias.
Hola @SweetieSweetie
Si tienes la petición cursada al email indicado, en cuanto atiendan tu caso, te las enviarán por correo electrónico.
En lo que respecta a la dirección de facturación del periodo que nos indicas, no nos consta la dirección que nos has aportado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram