Problemas acceso Facturación

Problemas acceso Facturación

Hola,

desde hace días han desaparecido todas mis facturas de la App Mi Movistar. Necesito acceder a ellas para saber qué conceptos me están cobrando. Agradecería que actualizaran la información a la mayor brevedad pues ya son casi dos meses sin poder consultar mis facturas.

Gracias

Mensaje 1 de 11
219 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Problemas acceso Facturación

Hola @SweetieSweetie

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Tampoco te aparecen si accedes a Mi Movistar desde la web?

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
180 Visitas
Re: Problemas acceso Facturación

No, no me aparecen ni en Mi Movistar en el móvil ni en el PC.

Mensaje 3 de 11
171 Visitas
Re: Problemas acceso Facturación

Hola @SweetieSweetie

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
136 Visitas
Re: Problemas acceso Facturación

Ya envié los datos por privado.

Espero pronta respuesta.

Gracias.

Mensaje 5 de 11
130 Visitas
Re: Problemas acceso Facturación

Hola @SweetieSweetie

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
118 Visitas
Re: Problemas acceso Facturación

No tengo respuesta hasta el momento. 

¿Es posible solucionar el problema de acceso a mis facturas? He acudido también a una tienda Movistar y tampoco ellos han podido acceder a mis facturas-

Insisto en la necesidad de pronta respuesta para saber qué me están cobrando.

Gracias

Mensaje 7 de 11
96 Visitas
Re: Problemas acceso Facturación

Hola @SweetieSweetie

 

 En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar; la APP y la web se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo

 

 

Podemos enviarte las facturas que necesites a través de correo postal , para ello necesito que me facilites  por privado la dirección completa y las facturas que deseas 

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
83 Visitas
Re: Problemas acceso Facturación

Hola @SweetieSweetie

 

La dirección postal que nos aportas no coincide con la del contrato y, al no tenerla incluida como dirección de facturación, y el sistema no permitir actualizarla en estos momentos, o bien enviamos los duplicados a la que nos consta (nos la puedes confirmar por privado) o bien, para recibirlos por correo electrónico puedes solicitarlos en te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información: 


- Fotocopia del NIFdel titular.
- Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
- Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta. 

 

En lo que respecta a la línea fija acabada en -25, consta abierta una gestión el pasado día 14 de este mes para solventar la incidencia en sistemas.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
74 Visitas
Re: Problemas acceso Facturación

En la App Mi Movistar aparecen como datos de facturación los mismos que os he enviado por privado. Volved a revisarlo, por favor. En todo caso, ya solicité las facturas al correo que me indicáis sin respuesta alguna hasta el momento. De ahí que vuelva a intentarlo por este canal.

Ruego volváis a considerar la solicitud enviada por privado y me enviéis las facturas ya bien sea por email como por correo postal a la dirección enviada y que consta en mi perfil de Mi movistar.

Gracias.

Mensaje 10 de 11
57 Visitas
Re: Problemas acceso Facturación

Hola @SweetieSweetie

 

Si tienes la petición cursada al email indicado, en cuanto atiendan tu caso, te las enviarán por correo electrónico.

 

En lo que respecta a la dirección de facturación del periodo que nos indicas, no nos consta la dirección que nos has aportado.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
44 Visitas