Problemas acceso Mi Movistar y Portal Alejandra

InakiZaldua
Yo probé el VDSL
Problemas acceso Mi Movistar y Portal Alejandra
Hola. Soy cliente con 2 líneas de movil + fijo + fibra 600Mb + Paquete Premiu de TV. Desde que me di de alta en Movistar arrastro un problema. No soy capaz de loguearme en Mi Movistar con NIF + Contraseña. Siempre me da un error 401, es como si no me reconociera. Si hago login vía teléfono movil sí que accedo, pero sólo a todo lo relacionado con mi número movil. Si intento enlazar otros servicios vía NIF el sistema entra en un bucle infinito de redirecciones. El caso es que necesito entrar desde hace semanas en el Portal Alejandra (ya que nos habéis quitado la potestad de gestionar los filtros MAC del router desde el enlace de acceso 192.168.1.1, ya me explicaréis por qué algún día) y no tengo manera de gestionarlo, al margen de que quiero poder tener acceso a facturas y otros temas a través de Mi Movistar sin problemas, que para algo pagamos (y no poco, todo sea dicho).

Antes de acabar, sugiero que eliminéis el servicio 1002: para la nula ayuda que prestan, nos ahorraremos el tonito de sabiondos que algunos de sus operadores ofrecen...

Quedo (impaciente) a la espera de una solución.

Gracias.
Mensaje 1 de 23
1.826 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar InakiZaldua!

 

Lamento las molestias ocasionadas, actualmente no hay ninguna incidencia de acceso a Mi Movistar.

 

Necesito que me confirmes lo siguiente:

 

¿Has reinstalado la app de Mi Movistar en tu Movil?

¿has probado a acceder a Mi Movistar desde otro navegador en tu PC?

 

Si todo eso es correcto y sigues con la incidencia de acceso procederemos a mover el hilo con los compañeros del Foro Comercial.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.781 Visitas
InakiZaldua
Yo probé el VDSL
Perdón, creí que al hablar de que llevo semanas con el problema sin que el 1002 me pueda ayudar en ninguna de mis llamadas quedaba implícito la confirmación de que soy un experto ya en reinstalar la APP y que he probado vía PC con Chrome, Firefox, Edge, Safari e incluso he llegado a encontrar un Internet Explorer... y el resultado, el mismo de siempre: nada.

Pues venga, ¡muévelo para el Foro Comercial! Si lo llevan los que atienden el 1002 soy capaz de vaticinar que nos volveremos a ver por aquí.

No es nada personal, Samanta, pero desde luego, el servicio de asistencia que me está brindando Movistar desde hace semanas es impropio de la cuota que se paga por los servicios. Ya podéis amarrar bien los derechos de Champions, porque como los compartáis con otro operador no me volvéis a ver el pelo. Bueno, qué digo, con lo que me lo habéis tomado ya no me debe de quedar...

Mensaje 3 de 23
1.776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @InakiZaldua !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora y por los inconvenientes que estás teniendo con el acceso a Mi Movistar.

 

Como te indicaba mi compañero Samanta y tras las pruebas realizadas, te reporto el hilo al departamento comercial para que te puedan ayudar.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.753 Visitas
InakiZaldua
Yo probé el VDSL
Nada, no te preocupes. ¿Qué son 48 horas para responder tras semanas con el problema y multitud de llamadas al 1002? Pues un ratito de nada.

De paso, podéis decirles a los de facturación que se lo tomen con la misma "diligencia" y que no pasa nada si este mes están tan liados como para no cobrar... Ah, no, que eso funciona con puntualidad y profe$$ionalidad.

Pues nada, vosotros a lo vuestro.



Mensaje 5 de 23
1.752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InakiZaldua,

 

Necesitamos que nos facilites por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.730 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @InakiZaldua

 

Intenta acceder pinhando en este enlace  si no recuerdas si no recuerdas tu  contraseña para acceder a tu área privada, la puedes regenerar aquí 

 

 

Si sigues teniendo problemas nos comentas .

 

Un saludo.Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.720 Visitas
InakiZaldua
Yo probé el VDSL
Como siempre, el enlace empieza un bucle infinito de redirecciones sin mostrarme nada cuando le doy a ACCEDER.

Por otro lado, desinstalada y vuelta a instalar la APP (creo que supero ya la decena de intentos), sigo sin poder descargar las facturas. Hace login, pero para ver las facturas del fijo me pide CIF y contraseña y luego me muestra una alerta diciendo que por problemas técnicos no puedo acceder.

¿Me podéis dar una solución de una vez por todas, por favor?
Mensaje 8 de 23
1.698 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InakiZaldua

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.688 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @InakiZaldua,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más,  estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.676 Visitas
InakiZaldua
Yo probé el VDSL

Perdón, creía haber contestado.

 

Sigue sin funcionar.

 

En la APP me sigue saliendo el siguiente mensaje: "Temporalmente no puedes acceder debido a problemas técnicos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, disculpa las molestias".

 

Vamos, que no ha funcionado. ¿Podéis encontrar una solución, por favor? Por lo pronto este mes ya me ha venido una factura ligeramente superior a lo pactado y no tengo manera de mirar por qué.

 

Es bastante desesperante...

Mensaje 11 de 23
1.674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InakiZaldua,

 

Has comprobado a entrar desde la web de movistar en el área privada, con los datos que te hemos indicados en el post anterior, no desde la app.

 

Nos comentas si te da algún error y si no te ha llegado la contraseña al correo.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.670 Visitas
InakiZaldua
Yo probé el VDSL

Claro que lo he intentado. Adjunto pantallazo.

 

movistar1.JPGUna vez aquí, si intento entrar a  cualquier opción no me deja.

 

 Conclusión: seguimos como el primer día. No funciona por la APP, no funciona por la web... no funciona por ninguna parte. ¿Alguna ayuda?

Mensaje 13 de 23
1.663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InakiZaldua

 

Hemos eliminado el usuario y lo hemos vuelto a crear y ya permite acceder. Pruébalo por favor y nos comentas por favor, te recordamos que el usuario es el DNI y la contraseña los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.653 Visitas
InakiZaldua
Yo probé el VDSL

Gracias, ya puedo entrar sin problemas y gestionarlo todo.

Mensaje 15 de 23
1.646 Visitas
ManuelCR
Yo probé el VDSL

Hola, me pasa exactamente lo mismo, no puedo acceder al portal Alejandra, ni por el 192.168.1.1, ni por Mi Movistar, no puedo configurar el router, no puedo hacer un filtrado de Macs, cuando accedo a mí Movistar, sale una interfaz totalmente distinta a la habitual, he probado con todos los navegadores web que tengo y nada, por la aplicación Movistar WiFi, nada tampoco, es como si entrase en una versión Beta de Mi movistar.

Mensaje 16 de 23
1.577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelCR:

 

Con la nueva actualización del firmware del router, hemos detectado que algunos usuarios han perdido la posibilidad de acceder y/o hacer una configuración personalizada.

 

Ya se está trabajando para solucionarlo y en breve se lanzará la nueva versión de la App Smart Wifi para poder gestionar toda esa configuración.

 

Si necesitas que realicemos nosotros el filtrado Mac, cambio SSID, Clave... puedes enviar
tus datos por privado y lo gestionamos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Por otro lado, si no puedes acceder a Mi Movistar para ver las facturas, etc, podemos pasar tu hilo con los compañeros del departamento comercial para que puedan ayudarte.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelCR:

 

No he recibido noticias tuyas, espero que la información facilitada te haya servido de ayuda.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.548 Visitas
ManuelCR
Yo probé el VDSL
Hombre, de ayuda, mucha, no, la verdad, que hay que esperar a la actualización, pues a esperar, no me parece que para hacer un filtrado de Mac haya que estar contactando con Movistar, es un atraso.
Mensaje 19 de 23
1.547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelCR:

 

Imagino que no es la alternativa que deseas pero es que no tenemos otra en este momento. Emoticono triste

 

Por eso te daba la opción de que fuésemos nosotros los que hiciésemos la configuración mientras estamos a la espera del lanzamiento de la nueva versión de la app.
 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.547 Visitas
ManuelCR
Yo probé el VDSL
Movistar está perdiendo adeptos con éstas tonterías y con los paquetes raros que ponen, con lo fácil que sería que cada uno pagase por lo que quiera ver, en fin, ustedes no tenéis la culpa, gracias de todas formas.
Mensaje 21 de 23
1.543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelCR:

 

Entiendo tu malestar, recuerda que en el Foro "Sugerencias y Mejoras" tienes la posibilidad de crear un nuevo hilo y publicar un post con todas las indicaciones que creas oportunas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelCR:

 

Al no recibir más noticias tuyas damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.457 Visitas