¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar InakiZaldua!
Lamento las molestias ocasionadas, actualmente no hay ninguna incidencia de acceso a Mi Movistar.
Necesito que me confirmes lo siguiente:
¿Has reinstalado la app de Mi Movistar en tu Movil?
¿has probado a acceder a Mi Movistar desde otro navegador en tu PC?
Si todo eso es correcto y sigues con la incidencia de acceso procederemos a mover el hilo con los compañeros del Foro Comercial.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @InakiZaldua !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora y por los inconvenientes que estás teniendo con el acceso a Mi Movistar.
Como te indicaba mi compañero Samanta y tras las pruebas realizadas, te reporto el hilo al departamento comercial para que te puedan ayudar.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @InakiZaldua,
Necesitamos que nos facilites por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @InakiZaldua
Intenta acceder pinhando en este enlace si no recuerdas si no recuerdas tu contraseña para acceder a tu área privada, la puedes regenerar aquí
Si sigues teniendo problemas nos comentas .
Un saludo.Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @InakiZaldua
Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @InakiZaldua,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón, creía haber contestado.
Sigue sin funcionar.
En la APP me sigue saliendo el siguiente mensaje: "Temporalmente no puedes acceder debido a problemas técnicos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, disculpa las molestias".
Vamos, que no ha funcionado. ¿Podéis encontrar una solución, por favor? Por lo pronto este mes ya me ha venido una factura ligeramente superior a lo pactado y no tengo manera de mirar por qué.
Es bastante desesperante...
Hola @InakiZaldua,
Has comprobado a entrar desde la web de movistar en el área privada, con los datos que te hemos indicados en el post anterior, no desde la app.
Nos comentas si te da algún error y si no te ha llegado la contraseña al correo.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Claro que lo he intentado. Adjunto pantallazo.
Una vez aquí, si intento entrar a cualquier opción no me deja.
Conclusión: seguimos como el primer día. No funciona por la APP, no funciona por la web... no funciona por ninguna parte. ¿Alguna ayuda?
Hola @InakiZaldua
Hemos eliminado el usuario y lo hemos vuelto a crear y ya permite acceder. Pruébalo por favor y nos comentas por favor, te recordamos que el usuario es el DNI y la contraseña los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya puedo entrar sin problemas y gestionarlo todo.
Editado 03-11-2018 23:21
Editado 03-11-2018 23:21
Hola, me pasa exactamente lo mismo, no puedo acceder al portal Alejandra, ni por el 192.168.1.1, ni por Mi Movistar, no puedo configurar el router, no puedo hacer un filtrado de Macs, cuando accedo a mí Movistar, sale una interfaz totalmente distinta a la habitual, he probado con todos los navegadores web que tengo y nada, por la aplicación Movistar WiFi, nada tampoco, es como si entrase en una versión Beta de Mi movistar.
Hola @ManuelCR:
Con la nueva actualización del firmware del router, hemos detectado que algunos usuarios han perdido la posibilidad de acceder y/o hacer una configuración personalizada.
Ya se está trabajando para solucionarlo y en breve se lanzará la nueva versión de la App Smart Wifi para poder gestionar toda esa configuración.
Si necesitas que realicemos nosotros el filtrado Mac, cambio SSID, Clave... puedes enviar
tus datos por privado y lo gestionamos:
Por otro lado, si no puedes acceder a Mi Movistar para ver las facturas, etc, podemos pasar tu hilo con los compañeros del departamento comercial para que puedan ayudarte.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManuelCR:
No he recibido noticias tuyas, espero que la información facilitada te haya servido de ayuda.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-11-2018 11:20
Editado 08-11-2018 11:20
Hola @ManuelCR:
Imagino que no es la alternativa que deseas pero es que no tenemos otra en este momento.
Por eso te daba la opción de que fuésemos nosotros los que hiciésemos la configuración mientras estamos a la espera del lanzamiento de la nueva versión de la app.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManuelCR:
Entiendo tu malestar, recuerda que en el Foro "Sugerencias y Mejoras" tienes la posibilidad de crear un nuevo hilo y publicar un post con todas las indicaciones que creas oportunas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManuelCR:
Al no recibir más noticias tuyas damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es