No puedo ingresar en Mi Movistar ni en la app, ni en la web. Me aparece un mensaje que dice "cliente bloqueado temporalmente". he llamado al 1004 y no me dan ninguna solución. ¿Qué puedo hacer?
Hola,
a mi me pasa exactamente lo mismo por la wed me sale este mensaje (Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias.) y por app si quiero entrar con mi usuario me dice que el usuario esta bloqueado y si lo intento con el numero de móvil tampoco me deja.
A ver si algún moderador nos dice algo,por que al parecer le pasa a bastante gente por lo que he podido leer.
Me pasa igual, llevo desde ayer por la mañana intentándolo, pensé que hoy ya lo tendrían solucionado pero nada. A ver si lo solucionan ya ...
Me parece muy mal por parte de movistar que esto pase justamente al cierre de factura,no tengo ni idea de cuantos datos me quedan ni minutos de llamadas ni nada.Y como se puede ver no es un problema aislado,le pasa a bastante gente.
Hola @katilo,
No tenemos constancia de que haya ninguna incidencia.
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar qué sucede.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues aunque no tengais constancia ya somos varios que nos pasa y a algunos ni nos respondeis.
Hola @katilo,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informaremos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-10-2018 22:48
Editado 17-10-2018 22:48
Una más con los mismos problemas y con llamada al 1004 y me dicen que están reseteando mis contraseñas ¿¿¿¿¿¿¿????????.
Adjunto capturas.
Edito.......
Ahora me salió un mensaje diferente al intentar loguearme en la web con el móvil.
Editado 18-10-2018 9:03
Editado 18-10-2018 9:03
Hola @katilo,
Tenemos una incidencia en nuestra app. Se está trabajando en la misma, para solucionarla lo antes posible.
Perdona por las molestias.
Saludos. Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rebeca5
Tenemos una incidencia en nuestra app y estamos trabajando para que se solucione lo antes posible.
Perdona por las molestias que te estamos ocasionando.
Saludos. Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responderme, pero es que tampoco funciona la página web. Espero que Novistar compense de alguna manera a sus clientes por el perjuicio que nos está causando.
Saludos
Katiló,
Para que os riáis un poco, mirad lo que me pasó:
Buscando acceso a chat de alguna forma, de repente entro en el chat y esta es la conversación que mantengo (quito datos personales)........
Sr(a). Usuario inició sesión. 18:43
Bienvenido al chat de Movistar 18:43
Telefonica: 18:43
Queremos atenderte, estamos contactando a un asesor. Por favor espéranos.
Sr(a). XXXXXXXXXXXXXXXXXX inició sesión. 18:43
XXXXXXXXXXXXXXXXXX: 18:43
Bienvenido al Chat de Movistar; para una mejor experiencia con nuestra atención, te recomendamos permanecer activo en nuestro chat, si el sistema no identifica actividad de tu parte durante 5 minutos, el chat se cerrará automáticamente y no tendrás información de nuestra respuesta con la solución a tu consulta.
Mucho gusto, hablas con XXXXXXXXXXXX ¿en qué te puedo colaborar?
Usuario: 18:47
Buenas tardes, hoy ya van 4 días que no puedo acceder a mi movistar, ni con la app ni desde la web, en el 1004 me dijeron que estaban "reseteando mis contraseñas", pero en la comunidad movistar hay bastantes personas con el mismo problema y nadie da una explicación razonable ni plazos para su resolución
XXXXXXXXXXXXXXXXXX: 18:50
La consulta es acerca de una línea fija o línea móvil?
Usuario: 18:52
Es para acceder a "mi movistar" y poder consultar y gestionarlo todo, no podemos hacer nada, aunque la conexión a internet y el fijo funcionan
XXXXXXXXXXXXXXXXXX: 18:53
Por seguridad podrías informarme los siguientes datos por favor: Número de línea fija a consultar, tu nombre completo, número de identificación y la dirección de instalación.
Usuario: 18:53
mi fijo XXXXXXX
Usuario: 18:54
Nombre XXXXXXXXX
Usuario: 18:54
Mi dirección XXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXX: 18:55
En que país te e ncuentras?
XXXXXXXXXXXXXXXXXX: 18:55
*encuentras.
Usuario: 18:55
España
XXXXXXXXXXXXXXXXXX: 18:56
Te estas comunicando a través del chat de atención de Colombia, te invito a comunicarte a través del canal en tu país. Feliz tarde.
Usuario: 18:56
Europa
Usuario: 18:56
La Tierra
('XXXXXXXXXXXXXXXXXX') ha abandonado la sesión. 18:57
('Usuario') ha abandonado la sesión. 18:57
Chat was finished 18:57
Y tenía razón, en ese momento miro la URL y "https://canalesalternos.movistar.co"
Eso me pasa por desesperada
Vale, yo solo puedo acceder logueandome con el SMS al móvil, la web y las claves siguen sin funcionar.
¿Será cierto lo de resetear las contraseñas?
Mi gozo en un pozo, todo a cero y al rato te pide DNI y clave y aunque la pongas correctamente te dice que es errónea.