Problemas acceso Mi Movistar

katilo
Yo probé el VDSL
Problemas acceso Mi Movistar

No puedo ingresar en Mi Movistar ni en la app, ni en la web. Me aparece un mensaje que dice "cliente bloqueado temporalmente". he llamado al 1004 y no me dan ninguna solución. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 36
2.776 Visitas
35 RESPUESTAS 35
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Hola,

a mi me pasa exactamente lo mismo por la wed me sale este mensaje (Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias.) y por app si quiero entrar con mi usuario me dice que el usuario esta bloqueado y si lo intento con el numero de móvil tampoco me deja.

A ver si algún moderador nos dice algo,por que al parecer le pasa a bastante gente por lo que he podido leer.

 

Mensaje 2 de 36
2.357 Visitas
Rebeca5
Yo probé el VDSL

Me pasa igual, llevo desde ayer por la mañana intentándolo, pensé que hoy ya lo tendrían solucionado pero nada. A ver si lo solucionan ya ...

Mensaje 3 de 36
2.344 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Me parece muy mal por parte de movistar que esto pase justamente al cierre de factura,no tengo ni idea de cuantos datos me quedan ni minutos de llamadas ni nada.Y como se puede ver no es un problema aislado,le pasa a bastante gente.

Mensaje 4 de 36
2.339 Visitas
Rebeca5
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, yo me he pasado de datos y lo sé porque me llegó un sms, no he podido desactivar lo de los datos extra y ahora tengo que pagar 18 eurazos de más. Lo he tenido que desactivar desde el iphone y ahora voy sin datos por la vida... fatal todo me parece.
Mensaje 5 de 36
2.328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katilo,

 

No tenemos constancia de que haya ninguna incidencia.

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar qué sucede.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
2.293 Visitas
longaniers
Yo probé el VDSL

Pues aunque no tengais constancia ya somos varios que nos pasa y a algunos ni nos respondeis.

Mensaje 7 de 36
2.281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katilo,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informaremos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
2.278 Visitas
BernatGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo encubierto
Estamos todos igual
Mensaje 9 de 36
2.269 Visitas
moralsola
Yo probé el VDSL

Una más con los mismos problemas y con llamada al 1004 y me dicen que están reseteando mis contraseñas ¿¿¿¿¿¿¿????????.

 

Adjunto capturas.

Desde la webDesde la webDesde la appDesde la app

Edito.......

Ahora me salió un mensaje diferente al intentar loguearme en la web con el móvil.

Captura de pantalla de 2018-10-17 21_45_04.png

Mensaje 10 de 36
2.247 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL
Los mismos mensajes que yo,algo tiene que estar pasado para que nos pase a mas de uno.
Esta claro que ni es algo aislado.
Aquí me han abierto otro hilo a mi con lo mismo.
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Re-Problemas-acceso-Mi-Movistar/m-p/3608568#M240572
Mensaje 11 de 36
2.173 Visitas
Rebeca5
Yo probé el VDSL
Ayer me pidieron mis datos para ver si podian solucionar el problema y hoy sigo sin poder acceder. Me salen esos mismos mensajes. Ya llevo 3 dias sin saber cuantos megas llevo consumidos, esto es vergonzoso, si al menos pudiera acceder desde la web... pero ni por la web, ni la app, ni con numero de teléfono ni con usuario y contraseña. No creo que sea algo aislado ya somos varios con este problema.
Mensaje 12 de 36
2.165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katilo,

 

Tenemos una incidencia en nuestra app. Se está trabajando en la misma, para solucionarla lo antes posible.

 

Perdona por las molestias.

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
2.129 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rebeca5

 

Tenemos una incidencia en nuestra app y estamos trabajando para que se solucione lo antes posible.

 

Perdona por las molestias que te estamos ocasionando.

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
2.122 Visitas
katilo
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme, pero es que tampoco funciona la página web. Espero que Novistar compense de alguna manera a sus clientes por el perjuicio que nos está causando.

Saludos

Katiló,

Mensaje 15 de 36
2.118 Visitas
Rebeca5
Yo probé el VDSL
Si, pues ya podeis esperar... he llamado al 1004 a ver que pasaba y les he dicho eso mismo, que ya llevo 3 dias así y que no lo silucionan, me dicen que estan trabajando en ello, no me han hecho esperar para decirmelo por lo que entiendo que ya ha llamado mas gente antes, les he pedido algun tipo de compensación ya sea en megas, en descuento, .... basicamente me han dicho que espere sentadita. Vamos lo que se suele esperar de Movistar.
Mensaje 16 de 36
2.106 Visitas
moralsola
Yo probé el VDSL

Para que os riáis un poco, mirad lo que me pasó:

 

Buscando acceso a chat de alguna forma, de repente entro en el chat y esta es la conversación que mantengo (quito datos personales)........

 

Sr(a). Usuario inició sesión. 18:43
Bienvenido al chat de Movistar 18:43
Telefonica: 18:43
Queremos atenderte, estamos contactando a un asesor. Por favor espéranos.
Sr(a). XXXXXXXXXXXXXXXXXX inició sesión. 18:43
XXXXXXXXXXXXXXXXXX: 18:43
Bienvenido al Chat de Movistar; para una mejor experiencia con nuestra atención, te recomendamos permanecer activo en nuestro chat, si el sistema no identifica actividad de tu parte durante 5 minutos, el chat se cerrará automáticamente y no tendrás información de nuestra respuesta con la solución a tu consulta.
Mucho gusto, hablas con XXXXXXXXXXXX ¿en qué te puedo colaborar?
Usuario: 18:47
Buenas tardes, hoy ya van 4 días que no puedo acceder a mi movistar, ni con la app ni desde la web, en el 1004 me dijeron que estaban "reseteando mis contraseñas", pero en la comunidad movistar hay bastantes personas con el mismo problema y nadie da una explicación razonable ni plazos para su resolución
XXXXXXXXXXXXXXXXXX: 18:50
La consulta es acerca de una línea fija o línea móvil?
Usuario: 18:52
Es para acceder a "mi movistar" y poder consultar y gestionarlo todo, no podemos hacer nada, aunque la conexión a internet y el fijo funcionan
XXXXXXXXXXXXXXXXXX: 18:53
Por seguridad podrías informarme los siguientes datos por favor: Número de línea fija a consultar, tu nombre completo, número de identificación y la dirección de instalación.
Usuario: 18:53
mi fijo XXXXXXX
Usuario: 18:54
Nombre XXXXXXXXX
Usuario: 18:54
Mi dirección XXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXX: 18:55
En que país te e ncuentras?
XXXXXXXXXXXXXXXXXX: 18:55
*encuentras.
Usuario: 18:55
España
XXXXXXXXXXXXXXXXXX: 18:56
Te estas comunicando a través del chat de atención de Colombia, te invito a comunicarte a través del canal en tu país. Feliz tarde.
Usuario: 18:56
Europa
Usuario: 18:56
La Tierra
('XXXXXXXXXXXXXXXXXX') ha abandonado la sesión. 18:57
('Usuario') ha abandonado la sesión. 18:57
Chat was finished 18:57

 

Y tenía razón, en ese momento miro la URL y "https://canalesalternos.movistar.co"

Eso me pasa por desesperadaEmoticono frustrado

Mensaje 17 de 36
2.069 Visitas
BernatGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Yo voto porque es un problema de seguridad y han cortado el acceso web y app para evitar el robo de datos. Hasta que no lo tengan resuelto no dirán nada
Mensaje 18 de 36
2.063 Visitas
BernatGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de entrar en mi Movistar con la App
Mensaje 19 de 36
2.058 Visitas
moralsola
Yo probé el VDSL

Vale, yo solo puedo acceder logueandome con el SMS al móvil, la web y las claves siguen sin funcionar.

 

¿Será cierto lo de resetear las contraseñas?

Mensaje 20 de 36
2.053 Visitas
moralsola
Yo probé el VDSL

Mi gozo en un pozo, todo a cero y al rato te pide DNI y clave y aunque la pongas correctamente te dice que es errónea.

Mensaje 21 de 36
2.052 Visitas
BernatGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
¿Has probado a identificarte con el teléfono?
Mensaje 22 de 36
2.049 Visitas
moralsola
Yo probé el VDSL

Sip

 

captura_a_0.jpg

Mensaje 23 de 36
2.048 Visitas
moralsola
Yo probé el VDSL

captura_a_0_no_disponible.jpg

Mensaje 24 de 36
2.044 Visitas
BernatGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Continúo dentro con la app. Vía web no me identifica con usuario ni con móvil
Mensaje 25 de 36
2.040 Visitas