Problemas activación TV-ONLINE

aura_1
Yo probé el VDSL
Problemas activación TV-ONLINE

 

banner-8-459x258.jpg

 

Despeja todas tus dudas del proceso de Registro en Multipantalla y TV Online 

 

¿Todavía no conoces los servicios de Multipantalla y TV Online de Movistar? Te lo explicamos todo en este post: Descubre Movistar Tv Multipantalla y TV Online

 

 

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos días,

Hace dos días activé  MOVISTAR TV CONTIGO HASTA 10mb por 42€ . Estoy intentando registrarme en

movistar.es/television/go/ para que me manden las claves al correo electronico y poder acceder a la TV ONLINE. Pero al hacerlo me dice que tengo que estar dado de alta en MOVISTAR TV.

Ayer llamé por telefono al 1004 para ver si estaba ya activo y me dijeron que desde ayer, pero no hay manera.

Solicito que me ayudeis a darme de alta en el servicio.

Gracias,

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
5.554 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanjoRivas
Yo probé el VDSL

aura_1 escribió:

Buenos días,

Hace dos días activé  MOVISTAR TV CONTIGO HASTA 10mb por 42€ . Estoy intentando registrarme en

movistar.es/television/go/ para que me manden las claves al correo electronico y poder acceder a la TV ONLINE. Pero al hacerlo me dice que tengo que estar dado de alta en MOVISTAR TV.

Ayer llamé por telefono al 1004 para ver si estaba ya activo y me dijeron que desde ayer, pero no hay manera.

Solicito que me ayudeis a darme de alta en el servicio.

Gracias,

 

Un saludo


Tengo el mismo problema.

 

Mensaje 2 de 11
5.535 Visitas
aura_1
Yo probé el VDSL

Bueno, hemos avanzado... y ahora he pasado la pantalla de poner Nif y numero de telefono a la siguiente.

Donde me pone que mi telefono está asociado a TV Online, pero al darle a Seleccionar, y darle a Alta/Baja en el Servicio

activar me sale un mensaje de error que dice "Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.

Disculpa las molestias" y  si solo seleccionas lo de Seleccionar y continuar .... se va a una pantalla donde se meten los datos
y al enviar es como si hicieras el pedido de nuevo ... Yo lo hice mediante el 1004, por eso no entiendo nada.
A ver si poco a poco vamos avanzando.
 
Un saludo

 

Mensaje 3 de 11
5.526 Visitas
aura_1
Yo probé el VDSL

Bueno comentaros que a la tarde recibi un correo electronico con un enlace para activar, y ya puedo ver la tv online.

He descargado en el movil y en la tablet la aplicacion y despues de poner el usuario y la contraseña se ve perfectamente.

La verdad no me puedo quejar ... ha ido todo rapido despues de los problemillas iniciales.

Gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 11
5.508 Visitas
JuanjoRivas
Yo probé el VDSL

yo tambien, lo he recibido mensaje de activacion.

 

Un caso resuelto

 

Mensaje 5 de 11
5.412 Visitas
anelso5
Más integrado que la RDSI

Hace más de una semana cambié mi contrato a Fusión Tv contigo y estoy intentando dar de alta el servicio Tv online pero me da problemas. Después de acceder a la página www.movistar.es/television/go, seguir todos los pasos eintroducir los datos solicitados, me aparece una ventana en la pantalla con la siguiente información: Lo sentimos ha habido un problema con tu solicitud. El pedido ha quedado registrado y un asesor se pondrá en contacto contigo para finalizarlo. Pero ningún asesor se ha puesto en contacto conmigo.

Llevo 6 días intentando dar de alta, llamando al 1004, al 1002, el soporte técnico me dice que desde la página web no puede dar de alta Tv online si no tengo  Televisión contratado en casa y que me tiene que dar de alta un comercial.

Los comerciales me dicen que ellos no pueden hacer nada, que tengo que darme de alta desde la página web. 

Esto es la pescadilla que se come la cola.

¿Me podeis ayudar?

Gracias

Mensaje 6 de 11
5.166 Visitas
stomasj
Más integrado que la RDSI

Estoy exactamente en la misma situación. He llamado al 1002 y al 1004 no menos de 6 veces y unos me remiten a los otros. Finalmente en el 1002 me recomendaron hacer una consulta a través de la pàgina "escríbenos" de Movistar y la respuesta que he recibido, advirtiendo que la gran demanda ha provocado una dilatación de los tiempos de espera, se refiere a los sercicios de Instalación del decodificador, y no a la TV Online. Espero también alguna ayuda.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 11
5.038 Visitas
mariarp54
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Estoy igual que vosotr@as,

Desde el dia 13/7//2014, contraté Movistar Fusión+Fibra+Movil+TV   y tengo instalada la fibra óptica desde el dia 17 de julio. Al principio no me dejaba registrarme en la TV Online y me dijeron que era porque no tenia activado "fusion" correctamente. Ahora me puedo registrar, y lo he hecho en varias ocasiones, sin exito, pero las contraseñas no me llegan, tampoco recibo confirmación de mi solicitud, . Al  1004, he llamado varias veces, muy amables, me dicen que recibire el correo antes de 24 horas, pero nada de nada. Por favor, me gustaría saber con quién debo contactar para que solucionen mi problema cuanto antes y me envíen las contraseñas. Tan complicado es enviar una contraseña/enlace por correo electronico??  No deberia funcionar de manera automatica? 
A ver si tenemos suerte y alguien nos ayuda.
Gracias.
Mensaje 8 de 11
4.923 Visitas
mariarp54
Yo probé el VDSL
Tengo que deciros a los que os encontreis como nosotras que tengais paciencia. A mi a dia de hoy ya me han enviado el enlace y la clave.
Y ademas funciona!!!
Mensaje 9 de 11
4.840 Visitas
LorenaGomezDELARosa
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias yo llevo 2 dias intentandolo y tampoco puedo a mi directamente me dice que no hay linea asociada a fusion, pero si hay, que lo tengo en mi contrato. Hable con el 1002 y me dijeron que siguiera intentandolo y que si en unos dias no podia que volviera a llamar, espero que empiecen a cobrar tambien cuando pueda disfrutar de todos los servicios, xq telita, el telefono movil tampoco lo puedo registrar en la aplicacion mi movistar para poder ver el consumo y tal,xq parece ser que no es un movil de un particular, no entiendo nada, xo me estoy empezandoa cansar un poco, cuando vayan a facturar los voy a decir yo lo mismo que lo sigan intentando a ver cuantas veces pasas la factura al banco.

 

Mensaje 10 de 11
4.729 Visitas
mariarp54
Yo probé el VDSL

Gracias Lorena, ya lo tengo solucinado.

Me enviaron la clave a la semana.

 

Mensaje 11 de 11
4.695 Visitas