Editado 12-06-2014 11:28
Editado 12-06-2014 11:28
Despeja todas tus dudas del proceso de Registro en Multipantalla y TV Online
¿Todavía no conoces los servicios de Multipantalla y TV Online de Movistar? Te lo explicamos todo en este post: Descubre Movistar Tv Multipantalla y TV Online
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Buenos días,
Hace dos días activé MOVISTAR TV CONTIGO HASTA 10mb por 42€ . Estoy intentando registrarme en
movistar.es/television/go/ para que me manden las claves al correo electronico y poder acceder a la TV ONLINE. Pero al hacerlo me dice que tengo que estar dado de alta en MOVISTAR TV.
Ayer llamé por telefono al 1004 para ver si estaba ya activo y me dijeron que desde ayer, pero no hay manera.
Solicito que me ayudeis a darme de alta en el servicio.
Gracias,
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
aura_1 escribió:Buenos días,
Hace dos días activé MOVISTAR TV CONTIGO HASTA 10mb por 42€ . Estoy intentando registrarme en
movistar.es/television/go/ para que me manden las claves al correo electronico y poder acceder a la TV ONLINE. Pero al hacerlo me dice que tengo que estar dado de alta en MOVISTAR TV.
Ayer llamé por telefono al 1004 para ver si estaba ya activo y me dijeron que desde ayer, pero no hay manera.
Solicito que me ayudeis a darme de alta en el servicio.
Gracias,
Un saludo
Tengo el mismo problema.
Bueno, hemos avanzado... y ahora he pasado la pantalla de poner Nif y numero de telefono a la siguiente.
Donde me pone que mi telefono está asociado a TV Online, pero al darle a Seleccionar, y darle a Alta/Baja en el Servicio
activar me sale un mensaje de error que dice "Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.
Bueno comentaros que a la tarde recibi un correo electronico con un enlace para activar, y ya puedo ver la tv online.
He descargado en el movil y en la tablet la aplicacion y despues de poner el usuario y la contraseña se ve perfectamente.
La verdad no me puedo quejar ... ha ido todo rapido despues de los problemillas iniciales.
Gracias, un saludo.
yo tambien, lo he recibido mensaje de activacion.
Un caso resuelto
Editado 08-06-2014 18:40
Editado 08-06-2014 18:40
Hace más de una semana cambié mi contrato a Fusión Tv contigo y estoy intentando dar de alta el servicio Tv online pero me da problemas. Después de acceder a la página www.movistar.es/television/go, seguir todos los pasos eintroducir los datos solicitados, me aparece una ventana en la pantalla con la siguiente información: Lo sentimos ha habido un problema con tu solicitud. El pedido ha quedado registrado y un asesor se pondrá en contacto contigo para finalizarlo. Pero ningún asesor se ha puesto en contacto conmigo.
Llevo 6 días intentando dar de alta, llamando al 1004, al 1002, el soporte técnico me dice que desde la página web no puede dar de alta Tv online si no tengo Televisión contratado en casa y que me tiene que dar de alta un comercial.
Los comerciales me dicen que ellos no pueden hacer nada, que tengo que darme de alta desde la página web.
Esto es la pescadilla que se come la cola.
¿Me podeis ayudar?
Gracias
Estoy exactamente en la misma situación. He llamado al 1002 y al 1004 no menos de 6 veces y unos me remiten a los otros. Finalmente en el 1002 me recomendaron hacer una consulta a través de la pàgina "escríbenos" de Movistar y la respuesta que he recibido, advirtiendo que la gran demanda ha provocado una dilatación de los tiempos de espera, se refiere a los sercicios de Instalación del decodificador, y no a la TV Online. Espero también alguna ayuda.
Muchas gracias.
Buenos días.
Estoy igual que vosotr@as,
Desde el dia 13/7//2014, contraté Movistar Fusión+Fibra+Movil+TV y tengo instalada la fibra óptica desde el dia 17 de julio. Al principio no me dejaba registrarme en la TV Online y me dijeron que era porque no tenia activado "fusion" correctamente. Ahora me puedo registrar, y lo he hecho en varias ocasiones, sin exito, pero las contraseñas no me llegan, tampoco recibo confirmación de mi solicitud, . Al 1004, he llamado varias veces, muy amables, me dicen que recibire el correo antes de 24 horas, pero nada de nada. Por favor, me gustaría saber con quién debo contactar para que solucionen mi problema cuanto antes y me envíen las contraseñas. Tan complicado es enviar una contraseña/enlace por correo electronico?? No deberia funcionar de manera automatica?
Hola buenos dias yo llevo 2 dias intentandolo y tampoco puedo a mi directamente me dice que no hay linea asociada a fusion, pero si hay, que lo tengo en mi contrato. Hable con el 1002 y me dijeron que siguiera intentandolo y que si en unos dias no podia que volviera a llamar, espero que empiecen a cobrar tambien cuando pueda disfrutar de todos los servicios, xq telita, el telefono movil tampoco lo puedo registrar en la aplicacion mi movistar para poder ver el consumo y tal,xq parece ser que no es un movil de un particular, no entiendo nada, xo me estoy empezandoa cansar un poco, cuando vayan a facturar los voy a decir yo lo mismo que lo sigan intentando a ver cuantas veces pasas la factura al banco.
Gracias Lorena, ya lo tengo solucinado.
Me enviaron la clave a la semana.