Problemas activacion movistar go

agrudur52
Yo probé el VDSL
Problemas activacion movistar go

Buenas tardes:

He cumplinetado los datos para activacion del servicio multipantalla( movistar go) y en en el ultimo paso me deriva a contactar con servicio tecnico. Antes de ayer trate de consultar via telefonica y asistencia tecnica me conmino a que lo intentara de nuevo en la web pasados unos minutos. ( segun asistencia era problema de la web). Lo vuelvo a intentar, y surge el mismo problema.

 

Gracias por anticipado por su atencion.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
533 Visitas
4 RESPUESTAS 4
agrudur52
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo:

Detallo el mensaje que me aparece al intentar activar movistar go ( de nuevo)

"Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu pedido y resolver cualquier duda que tengas."

Ruego por favor alguien se ponga en contacto conmigo para poder dar mis datos.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
415 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @agrudur52 Emoticono feliz!

 

Pasame el NIF del titular, teléfono y email por privado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
394 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@agrudur52 te he realizado el registro manual con el número de pedido 2617555214. En unas horas recibirás el email de activación, revisa la carpeta de correo no deseado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
367 Visitas
agrudur52
Yo probé el VDSL
Muchichimas gracias , acabo de terminar de activarlo vía mail y todo ok.
Saludos cordiales!
Mensaje 5 de 5
356 Visitas