Buenas tardes:
He cumplinetado los datos para activacion del servicio multipantalla( movistar go) y en en el ultimo paso me deriva a contactar con servicio tecnico. Antes de ayer trate de consultar via telefonica y asistencia tecnica me conmino a que lo intentara de nuevo en la web pasados unos minutos. ( segun asistencia era problema de la web). Lo vuelvo a intentar, y surge el mismo problema.
Gracias por anticipado por su atencion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días de nuevo:
Detallo el mensaje que me aparece al intentar activar movistar go ( de nuevo)
"Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu pedido y resolver cualquier duda que tengas."
Ruego por favor alguien se ponga en contacto conmigo para poder dar mis datos.
Gracias
¡Bienvenido a la comunidad @agrudur52 !
Pasame el NIF del titular, teléfono y email por privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@agrudur52 te he realizado el registro manual con el número de pedido 2617555214. En unas horas recibirás el email de activación, revisa la carpeta de correo no deseado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram