Problemas activar tv online

juanjomm
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas activar tv online

Necesito ayuda para activar tv online. Intento activar el servicio desede la página web pero el proceso no acaba.

Necesito que me envieis la contraseña

Mensaje 1 de 11
876 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjomm ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te echo una mano.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
854 Visitas
fidalgo
Yo probé el VDSL

quisiera que me activaras la tv on line del plan fusion contigo

Mensaje 3 de 11
845 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fidalgo 

 

Bienvenid@ a la comunidad :smileyhappy:

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te echo una mano.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
833 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjomm ,

 

Ya tienes activo el pedido de multipantalla, recibirás en tu email clave y proceso de activación.

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
813 Visitas
Javier68
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 11
785 Visitas
fidalgo
Yo probé el VDSL

despues de dos meses siguen sin mandarme las claves para ver la tv on line del plan fusion contigo de 42€ lo he reclamado varias veces y lo unico que me dicen es que esta pedido,  pero digo yo pedido por que? si yo lo he contratado , ya que ese plan fusion viene con eso incluido

Mensaje 7 de 11
684 Visitas
fidalgo
Yo probé el VDSL

despues de dos meses siguen sin mandarme las claves para ver la tv on line del plan fusion contigo de 42€ lo he reclamado varias veces y lo unico que me dicen es que esta pedido,  pero digo yo pedido por que? si yo lo he contratado , ya que ese plan fusion viene con eso incluido

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 11
682 Visitas
fidalgo
Yo probé el VDSL

mira en que fecha me dijiste que en breve me mandarian las claves y proceso de activacion y todavia nada

Mensaje 9 de 11
675 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fidalgo ,

 

De veras lo siento, efectivamente por las fechas deberías ya ternerlo activado, y ya se ha reclamado en más de una ocasión,  estudiaré detalladamente lo que tienes contratado y tu pedido por si existiese alguna incidencia por lo que se está demorando. En cuanto tenga información te lo comunico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
658 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fidalgo ,

 

Ya se ha hecho la activación y enviado email con claves, compruebalo y me lo comentas, de verás siento todas estas molestias.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
654 Visitas