Problemas adsl gordos

rengel
Yo probé el VDSL
Problemas adsl gordos

Llamé al 1002 porque mis abuelos tenian cortes de linea, se cortaba el adsl y habia ruido en la linea cada vez que llovia, vino un tecnico y cambio el cable desde la caja del poste hasta la central, fue cojonudo, llegaba 1,5 megas (antes 1mb), a la semana hace viento y cada vez que hacia viento se cortaba, y al estar en estado de alarma llamé, decian que al ser personas mayores lo solucionarian mas rapido. Me llamo el mismo tecnico y me dijo que ya no podia hacer nada, que lo subirian de categoria porque era el cable exterior y el no podia hacer nada. Ha pasado UN MES! Cada semana nos llaman y dicen que como va, que vendran a cambiar la linea....Seguimos igual, cada dia unas pocas horas de internet, cuando conecta llegan 0,2mb luego a ratos llega 0,9. Un tecnico me dice que es normal que llegue tan mal porque la central de cobre esta a 7km, a lo cual le digo porque no nos ponen de una vez fibra que a 2km hay fibra... el cual dice que no entiende porque aun no tenemos fibra. Luego algunos tecnicos me dicen que nunca tendremos fibra porque solo ponen en las ciudades y otros dicen que si nos la van a poner algun dia... conclusion, a ver si podeis hacer algo de una vez, que llevamos años quejandonos... es una zona con muchos chalets y creo que ya se han dado de baja mas de 100 clientes por ofrecer 1mb, si pusierais fibra volveriais a tener muchos clientes pero veo que no os interesa cablear unos pocos km. Ahora mismo estamos pagando por el fusion 75€( sale mas caro que la fibra, y nunca va bien ni tenemos potencia suficiente) exigimos que pongais fibra de una vez o rebajeis el precio a adsl rural como teniais antes. Sinos vais a tener otra baja mas, no podeis tener clientes incomunicados por no gastar en mantenimiento...

Mensaje 1 de 41
2.518 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rengel,

 

Para que podamos consultar la cobertura y nos amplíen más información de la misma, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del contrato (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija del domicilio y teléfono de contacto).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
1.722 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Esta noche miro de ir a casa de los abuelos y recopilo informacion, direccion completa sera dificil porque no hay calle, es un poligono y parcela, cogeré ubicacion gps, gracias

Mensaje 3 de 41
1.708 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Te mando privado con todo, podríais daros un poco de prisa? Llevan un mes sin internet y con cortes del fijo y ruidos.

Mensaje 4 de 41
1.659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rengel

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 41
1.652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rengel

 

Hemos abierto una consulta sobre la previsión de despliegue de Fibra en el domicilio facilitado. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Mientras tanto trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisar la avería que nos comunicas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 41
1.629 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero que pongan la fibra rapido, sinos estaría bien una rebaja en el adsl por la pesima calidad. Hoy ha venido un tecnico y ha cambiado el ptr y ahora almenos el telefono fijo funciona bien, y el adsl ha sincronizado a 1,4mb. Veremos  cuando haga viento si se vuelve a cortar😅

Mensaje 7 de 41
1.627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rengel


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, por la tardanza en la respuesta.
Hemos estado comprobando  la información trasladada por nuestros compañeros, hemos comprobado que el boletín esta  ya tratado por los técnicos y como nos comunicas , esta solucionado , nos alegramos que este todo funcionando , te vamos a mover el hilo con los compañeros que tratan la instalación de fibra para que te puedan seguir ayudando.

 

Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 41
1.623 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Lo de cobrar una tarifa concorde a la velocidad veo que nada no?🧐

Mensaje 9 de 41
1.623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rengel

 

Hemos recibo de nuevo el caso en el departamento comercial ; en cuanto tengamos respuesta del área de despliegue te informamos

 

En referencia al precio , actualmente las tarifas difieren según si tienes adsl o fibra 600MB pero no varía en función a la velocidad

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 41
1.532 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Es injusto que una persona que le llegue 1 mega el dia que hace bueno y otro no tenga ni internet este pagando lo mismo que los que tienen adsl 20mb ya no lo compararemos con fibra 300.

Mis abuelos pagan por fusion con el movil y adsl 1mb, 75€ al mes, mis padres con fusion fibra 300 con tv y dos lineas de movil 85€, por ende lo que estaba comentando, que es carisimo el adsl y encima va fatal, con lo que le gusta ver a mi abuelo videos en youtube, tenga que esperar un buen rato para que se cargue un trozo de video, y cuando lo acaba tiene que esperar un poco mas para que cargue otro trozo de video, para ver un video de 5 min esta 15🤦‍♂️

Mensaje 11 de 41
1.526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rengel

 

Sentimos reiterarnos en la información anterior. Las tarifas estipuladas para la Fusión actualmente no dependen de la velocidad, se diferencian entre la tecnología Adsl/radio o fibra 100 MB, que tienen el mismo precio o Fibra 600 MB que tiene un precio superior.

 

El tipo de tecnología que puede tener el cliente lo determina la dirección, debido a la cobertura.

 

Puedes consultar otras tarifas, por si alguna se adecua mejor a lo que necesitan pinchando aquí.

 

Un saludo.

Yoli 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 41
1.512 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Ahora lo estaba mirando, no hay ningun fusion sin tv? Solo podemos usar fijo/movil/adsl, cuando me llaman para ofrecerme fusion con tv,  les decimos que si lo queremos y luego nos dicen que no pueden ofrecerlo🤣

Mensaje 13 de 41
1.491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rengel

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Los productos Fusión tienen incorporado en su tarifa el producto de televisión, como has podido comprobar en el enlace que te hemos enviado. 

 

Por otro lado, informarte que continuamos pendientes de recibir repuesta por parte del Área de Despliegue de Fibra. Te mantendremos informado. 

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
1.468 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

No existe nada sin tv?

Mensaje 15 de 41
1.432 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Mis abuelos acaban de decirme que ya no vuelven a tener internet

Mensaje 16 de 41
1.419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rengel,

 

Las modalidades de fusión tienen incorporado el servicio de televisión, en las diferentes opciones podrás encontrar modalidades más básicas si no estás interesado en tener más canales.

 

En relación al servicio de internet, ¿nos puedes confirmar si se ha resuelto o persiste la incidencia?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 41
1.386 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar, parpadea la luz de adsl y la de internet esta apagada

Mensaje 18 de 41
1.373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rengel

 

Nos mantenemos pendiente de respuesta del área de despliegue en el momento que dispongamos de respuesta te la indicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 41
1.362 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Hace un mes vino un tecnico y nos dijo que vendrían a cambiar el cable desde el ptr hasta la caja del poste porque nos dijo que era ese que estaba pelado del roce con los arboles, y aun esperamos que vengan.

Mensaje 20 de 41
1.349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rengel

 

 

Procedemos a trasladar tu consulta a los compañeros de soporte.

 

Un saludo 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 41
1.346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rengel.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un boletín para comprobar la incidencia. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu gestión. Por otra parte, te pasamos con los compañeros del área comercial para que puedan continuar con tu gestión de instalación de fibra. 

 

Un saludo.

 

Angela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 41
1.338 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 23 de 41
1.335 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Buenos dias, les han mandado un sms a mis abuelos, diciéndoles que les mandan un router, hay que entregar el viejo?

Mensaje 24 de 41
1.266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rengel

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 41
1.242 Visitas