Problemas adsl gordos

rengel
Yo probé el VDSL
Problemas adsl gordos

Llamé al 1002 porque mis abuelos tenian cortes de linea, se cortaba el adsl y habia ruido en la linea cada vez que llovia, vino un tecnico y cambio el cable desde la caja del poste hasta la central, fue cojonudo, llegaba 1,5 megas (antes 1mb), a la semana hace viento y cada vez que hacia viento se cortaba, y al estar en estado de alarma llamé, decian que al ser personas mayores lo solucionarian mas rapido. Me llamo el mismo tecnico y me dijo que ya no podia hacer nada, que lo subirian de categoria porque era el cable exterior y el no podia hacer nada. Ha pasado UN MES! Cada semana nos llaman y dicen que como va, que vendran a cambiar la linea....Seguimos igual, cada dia unas pocas horas de internet, cuando conecta llegan 0,2mb luego a ratos llega 0,9. Un tecnico me dice que es normal que llegue tan mal porque la central de cobre esta a 7km, a lo cual le digo porque no nos ponen de una vez fibra que a 2km hay fibra... el cual dice que no entiende porque aun no tenemos fibra. Luego algunos tecnicos me dicen que nunca tendremos fibra porque solo ponen en las ciudades y otros dicen que si nos la van a poner algun dia... conclusion, a ver si podeis hacer algo de una vez, que llevamos años quejandonos... es una zona con muchos chalets y creo que ya se han dado de baja mas de 100 clientes por ofrecer 1mb, si pusierais fibra volveriais a tener muchos clientes pero veo que no os interesa cablear unos pocos km. Ahora mismo estamos pagando por el fusion 75€( sale mas caro que la fibra, y nunca va bien ni tenemos potencia suficiente) exigimos que pongais fibra de una vez o rebajeis el precio a adsl rural como teniais antes. Sinos vais a tener otra baja mas, no podeis tener clientes incomunicados por no gastar en mantenimiento...

Mensaje 1 de 41
2.519 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rengel

 

Desde el departamento encargado del despliegue nos informan que de momento no hay previsión de Fibra en la dirección indicada. No obstante, en este formulario puedes dejar tus datos y recibirás una comunicación en el momento que dispongas de cobertura. 

 

Respecto al router, trasladamos de nuevo tu caso con el Soporte Técnico para que puedan informarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
1.058 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Gracias, he rellenado el formulario, puedo pasarlo a vecinos por si estan interesados tambien en la fibra? El problema que al darse de baja por el pesimo servicio y usar otra compañia no pueden poner el numero de fijo en el formulario. Un saludo.

Mensaje 27 de 41
1.057 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rengel

 

Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos revisado el boletín que tienes para la sustitución del router , ¿lo has recibido ?¿esta solucionada la incidencia?
Por otra parte en cuanto a la consulta que realizas del formulario , desde aquí no te podemos ayudar , esta gestión la trataste con los compañeros de comercial. si te parece esperamos a la respuesta en cuanto a si esta solucionado el tema técnico para mover tu hilo a los compañeros de comercial y te digan en cuanto a tu consulta del formulario .
Estamos a la espera de tu respuesta.

  
Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
1.051 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Ha encendido la luz de internet, ha sincronizado pero no se puede navegar, intente abrir la pagina de portal alejandra para cambiar la clave de la wifi y no la carga

Mensaje 29 de 41
1.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rengel


Te reiteramos las disculpas. Hemos dejado una nota a los técnicos de zona informándoles que con el cambio del equipo continúan los fallos y esperamos que lo puedan solucionar de forma definitiva.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 41
1.034 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

He visto el fusion 0 que son 53€ al mes con iva incluido, podeis cambiarles a ese fusion? Que son 25€ menos al mes, ya que no pueden ni navegar almenos que paguen menos, ese precio es definitivo? O luego los canales infantiles se sumaran al coste? O simplemente se anularan? 

Mensaje 31 de 41
1.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rengel

 

Te pedimos disculpas por las molestias.
Para la consulta que realizas no tenemos información desde aquí , te movemos el hilo para que los compañeros de comercial te puedan ayudar, por nuestra parte , estamos a la espera que nos indiques si queda solucionado con el boletín que se genero a los técnicos
  
Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
995 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, vino el tecnico. Te cuento. Muy amable, era la primera vez que venia por la zona, no sabia donde estaba la central, le hemos tenido que indicar. Ha estado unas dos horas, ha mirado en el poste donde esta la caja de derivación de clientes, se ha ido a la central y ha vuelto. Conclusion: que estemos probando una semana, que llega 1,2mb y con lo malo que es el cobre no nos llegara mejor nunca, por mucho que cambien el cable de cobre del poste (si no se cortaSe cada dos por tres aun seria soportable). Nos ha dicho que avisar tantas veces de averias en la linea no solucionara nada, si no ponen fibra no tiene solucion. Y que vayamos a quejarnos a una oficina de movistar y pedir una antena 4G en vez del adsl que nos la darian, el problema es que otro tecnico que vino me dijo que no hay cobertura 4G en la zona y por eso no nos lo han ofrecido este mes que han estado sin linea.

Conclusion: no dais solucion, al final tendremos que cursar baja como todos los vecinos y poner ibred que almenos llegan 20mb.

Mensaje 33 de 41
971 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Buenos dias, sientiendolo mucho, ya han vuelto a amanecer sin adsl, otra vez no enciende la luz de internet y parpadea la de adsl

Mensaje 34 de 41
942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rengel,

 

Gracias por remitirnos la información, lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Dado que como te han informado la velocidad de conexión a través de adsl no se podría aumentar en zona debido a la falta de llegada de mas conexión, y el técnico comentó la recomendación del router 4g,vamos a trasladar el caso con el equipo comercial si te parece bien para que comprueben la medición de señal 3g y 4g en zona (que es como trabaja este router indicado por el técnico) para poder revisar la velocidad y la llegada de dicha señal por si mejorara hasta la implementación de la fibra en la zona dicho funcionamiento.

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 41
928 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

El coste es el mismo? Que el fusion? Seguiran teniendo el fusion con el fijo y movil incluidos? Si es la misma cobertura que los moviles, no llega, tenemos que salir al jardin y buscar para encontrar una raya o dos si hay suerte🙈

Mensaje 36 de 41
924 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rengel

 

El precio del servicio es el mismo que tiene actualmente el producto Fusión. Tendríamos que comprobar la cobertura de la zona. Necesitamos que nos indiques, por privado, la dirección completa, para realizar el estudio de cobertura.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 41
904 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Os lo pase por privado con coordenadas y todo, te lo vuelvo a mandar? La antena del 4G es exterior? Con router interior?

Mensaje 38 de 41
896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rengel

 

Lamentamos las molestias que te estamos  ocasionando . Hemos procedido abrir una incidencia para que los técnicos de zona puedan comprobar las instalación  y te puedan dar una solución correcta.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
860 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Ya vino el tecnico, muy amable. Estuvo dos horas mirando cosas, revisó hasta todas las tomas de telefono de la casa. Ahora parece que va bien, llega entre 1 y 1,2mb. De momento no hay cortes. Pero nos dijo que la pesima calidad y pesima velocidad no tiene solucion hasta que pongan fibra, espero que lo pongan pronto.

Mensaje 41 de 41
807 Visitas