Problemas adsl

ialonva
Yo probé el VDSL
Problemas adsl
Hola llevo tiempo con problemas con el adsl. Cortes de wifi, la imagen de televisión se congela y pixelea. Los técnicos me lo han configurado varias veces y sigo igual. Me han comentado que ya solo la tv necesita 4mb con lo que no llega bien señal a los demás aparatos que tengo conectados. La fibra óptica tampoco saben cuando me va a llegar a mi comunidad. Estoy un poco cansado y estoy pensando en volver a la otra compañía donde estaba. A la espera de una respuesta, saludos y gracias
Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ialonva

 

En ADSL, Internet y TV comparten la velocidad.

Disponemos de la opción de la instalación de TV por Satélite, si dispones de Fusión, la instalación no tiene coste. Se instalada con un desco normal.

Si deseas disfrutar de TV en HD, es necesario contratar el i-Plus, este desco tiene cuota mensual de 11.20€, si lo contratas con el alta de TV Satélite no se cobra la cuota de instalación (30.25€)  Importe con iva.

 

Si estás interesado en esta opción, dínoslo.

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
293 Visitas
ialonva
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes por la respuesta, no me desagrada la opción pero he leido en algun foro que no funciona bien y que no se ve todos los canales como los puedo ver ahora. Si eres tan amable de decirme si elijo la opción de Tv Satelite y i-Plus que es lo que podria ver y si podria grabar canales y si no es tanta molestia tambien de cuanto seria la cuota total mensual de todo incluidos las dos lineas de moviles. Saludos y gracias

Mensaje 3 de 4
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ialonva

 

 

Puntualizar que la instalaciónde la tv por satélite es gratuita si la velocidad de tu adsl es inferior a 6 MB

 

El precio total, va a depender del paquete que tengas contratado. En este enlace de la web dispones de la oferta de tv . El precio del paquete es el mismo, salvo la cuota mensual del iplus 11.20 euros/mes

.

En relación a las líneas móviles, la asociada como principal fusión, va incluida en la cuota y como linea adicional, depende de la tarifa elegida

 

No se ven los mismos canales , pero con el iplus puedes grabar. Lo que no tienes es el mosaico ni el servicio de U7D  (disponible para las opciones premium de tv por iptv)

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas