Ola buenas queria comentar si es normal tener una velocidad inferior a 1MB, tengo contratado el trío pero mi velocidad gran parte del tiempo se encuentra por debajo del 1MB. Quisiera saber tambien que hace mas de 15 dias di de baja ala imagenio y aun no han venido por el aparato y no se a que esperan.
Amigo habria alguna posibilidad de que me quitaran la permanencia antes del año? Esque tengo problemas ya que la central esta de mi casa a 800 metros
saludo
Hola vts88
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres puedo comprobarte, en caso que me mandes los datos por privado, como marcha el asunto de la baja Imagenio, y para el problema de velocidad, lo mejor es que contactes con el servicio técnico banda ancha.
Con respecto al contrato compromiso, no tenemos opción de retiralo antes de la fecha establecida
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo de la permanencia lo tengo asumido pero cuanto es lo que tarda en venir y dar de baja al imagenio
Como te comenté , si quieres lo miro, ya que tengo que comprobar si está tramitada
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es