Problemas adsl

vts88
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas adsl

Ola buenas queria comentar si es normal tener una velocidad inferior a 1MB, tengo contratado el trío pero mi velocidad gran parte del tiempo se encuentra por debajo del 1MB. Quisiera saber tambien que hace mas de 15 dias di de baja ala imagenio y aun no han venido por el aparato y no se a que esperan.

 

Amigo habria alguna posibilidad de que me quitaran la permanencia antes del año? Esque tengo problemas ya que la central esta de mi casa a 800 metros

 

saludo

Mensaje 1 de 4
594 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola vts88

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Si quieres puedo comprobarte, en caso que me mandes los datos por privado, como marcha el asunto de la baja Imagenio, y para el problema de velocidad, lo mejor es que contactes con el servicio técnico banda ancha.

 

Con respecto al contrato compromiso, no tenemos opción de retiralo antes de la fecha establecida

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
571 Visitas
vts88
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de la permanencia lo tengo asumido pero cuanto es lo que tarda en venir y dar de baja al imagenio

Mensaje 3 de 4
560 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Como te comenté , si quieres lo miro, ya que tengo que comprobar si está tramitada

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
552 Visitas